Marvel:¡The Punisher llegaría en 2017 a Netflix y tenemos breve sinopsis! Y revelada la calificación de edad de Doctor Strange…

¡Todos los días hay noticias desde Marvel! Y hoy les traemos la genial noticia de la casi segura llegada de The Punisher en el año que tenemos por delante y la calificación por edades de la nueva película de Benedict Cumberbatch…¡Lee y entérate!

Luego de contarte que ¡’Dr Strange’ tiene nueva increíble promo y nuevas imágenes de ‘Thor: Ragnarok’ con el posible Quinjet de ‘Avengers’! y de las ¡Nuevas imágenes de la película!, Cumberbatch explica que lo convierte en un superheroe y…¿Aparecerá Tony Stark?, les traemos las noticias mencionadas arriba…¡Mira!

Primero la mas sencilla…¿Cual es la calificación de edad de Doctor Strange?

Doctor Strange tendrá una calificación PG-13 como el resto de película de Marvel, si bien en esta ocasión será debido a “la intensidad galáctica y caleidoscópica, y violencia psicotrópica de otras dimensiones”. Éste es el tuit donde que proporcionan dicha información:

Los motivos son bastante sorprendentes -y divertidos-, y vuelven a hacer referencia a la gran importancia de Doctor Strange, como un gran cambio en el UCM.

Ahora si…¡Noticias de The Punisher!

¿Cuando veremos mas de Jon Bernthal en la piel del antiheroe? Parece que Reddit (vía) tiene la respuesta con un reciente post que ofrece una captura al sitio de Netflix y donde se menciona el 2017 como fecha tentativa de estreno. Por si esto no fuera suficiente, también se incluye una brevísima sinopsis:

“Tras el asesinato de su familia, Frank Castle es atormentado y cazado. En el inframundo criminal, regresará como The Punisher“.

Untitled

La jugada aun no confirmada de manera oficial por Netflix, cobra sentido cuando recordamos que el personaje figura entre los máximos héroes de Marvel Comics y parece lógico que sus realizadores quieran aprovechar la buena respuesta del público ante este nuevo –y muy exitoso– Frank Castle.

A pesar de ello, la noticia también resulta sorprendente cuando recordamos que Netflix confirmó que las nuevas temporadas de Daredevil y Jessica Jones esperarán al 2018 para dar prioridad al estreno de Iron Fist y The Defenders. Por otro lado, el propio Ted Sarandos –ejecutivo del sistema digital– reveló hace un tiempo que las series de Marvel toman mucho tiempo de post-producción, lo que imposibilita realizar varios estrenos de la franquicia en un mismo año.

Como bien recuerdan desde Comic Book Movie, podría compensar de algún modo la corta duración de The Defenders, que tendrá 8 episodios en vez de los 13 habituales.

¿Qué te parece?¿Ansioso por lo nuevo de estas series?¡Chequea también esta nota!

Marvel: ¡’Dr Strange’ tiene nueva increíble promo y nuevas imágenes de ‘Thor: Ragnarok’ con el posible Quinjet de ‘Avengers’!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments