‘Thor: Ragnarok’:¡Los Tres Guerreros regresarán en esta nueva película! Y te traemos las fotos que lo prueban…

¡Todo indica que los podremos volver a ver! Y son realmente necesarios ya que son los segundos en la lista tras el gran protagonista…¿Por qué no estaban en la lista de actores?¡Lee y entérate!

Luego de contarte que ¡’Dr Strange’ tiene nueva increíble promo y nuevas imágenes de ‘Thor: Ragnarok’ con el posible Quinjet de ‘Avengers’! y que ¡Chris Hemsworth comparte un primer video desde el set!(VIDEO), les traemos todas las fotos, declaraciones y detalles que indican que estos personajes volverán…¡Mira!

Al igual que es complicado imaginarse al Capitán América sin el talento de Ojo de Halcón, su compañero de aventuras, podríamos decir que en el caso de Thor ocurre algo similar…

Con ‘Thor: Ragnarok’ en rodaje, la tercera salida en solitario del dios del trueno, es complicado imaginar a Chris Hemsworth sin sus fieles compañeros asgardianos, encarnados en la ficción por Ray Stevenson, Zachary Levi y Tadanobu Asano. Fue toda una sorpresa cuando en el mes de mayo los actores fueron excluidos del anuncio del reparto (lo mismo sucedió con Jaimie Alexander), pero afortunadamente, noticias recientes, parecen indicar que los intérpretes sí estarán en ‘Thor: Ragnarok’.

Los seguidores de Los Tres Guerreros pueden dejar de preocuparse, pues tanto Ray Stevenson como Tadanobu Asano han sido vistos en la Costa del Oro australiana, donde actualmente está siendo filmada ‘Thor: Ragnarok’. Asano reveló su paradero en su cuenta de Instagram, mientras que Stevenson fue incluido en un post del usuario PunkturedTatto, que subtituló así la foto:

“Mira quién acaba de parar en nuestro estudio de la Costa del Oro para conseguir algo de tinta en pleno rodaje de THOR”.

En cuanto al tercer miembro de Los Tres Guerreros, Fandral, Zachary Levy había insinuado durante la Comic-Con de San Diego que iba a pasar unos días rodando ‘Thor: Ragnarok’, aunque no llegó a mencionar el proyecto, pero si lo dio a entender. En cuanto a si Jaimie Alexander regresará o no como Lady Sif, no hay ninguna información más allá de los seguidores de la actriz diciendo que tiene prohibido hablar sobre la posibilidad y que no deberían preocuparse. 

Hello Australia?

Una foto publicada por 浅野忠信 (@tadanobu_asano) el

¿Qué te parece?¿Ansios@ por la película?¿Crees que estos son esenciales?¡Chequea también esta nota!

Doctor Strange:¡Nuevas imágenes de la película!, Cumberbatch explica que lo convierte en un superheroe y…¿Aparecerá Tony Stark?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments