Pokemon Go:¡Truco infalible para capturar un pokémon aunque desaparezca del radar! Y ¿Como recuperar tu cuenta baneada?

¡La app de Niantic está rompiendo muchísimos records! Y si sos un usuario del mismo, no te podes perder este truco para capturar un pokemon que desapareció del radar y…¿Como recuperar tu cuenta baneada?¡Lee y entérate!

Luego de contarte que ¡Niantic anuncia que “bloqueará de por vida” a aquellos que hagan trampa! Y ¿Como atrapar un Snorlax?¡Consejos! y que ¡Llegan los baneos al juego!¿Por qué?¿Como arreglarlo? Y dos maneras de conseguir pokémonedas gratis…, les traemos este super truco infalible y la pregunta que muchos tienen: ¿Como recuperar la cuenta si fui baneado de por vida?¡Mira!

El truco infalible para atrapar el pokemon que tanto buscabas y desapareció del radar…

Truco Pokémon GO. Foto: Internet

Pokémon GO ofrecía a sus usuarios la posibilidad de seguir las huellas de los Pokémon en el juego para poder capturarlos, pero las últimas actualizaciones desaparecieron esta opción del juego y una vez que pierdes de vista un pokémon es casi imposible rastrearlo. O quizás no tanto…

Un usuario de Reddit ha mostrado un truco infalible para poder capturar un Pokémon, aún cuando este desaparezca por un momento de tu radar. El usuario se llama Zakrael y compartió el truco en las redes sociales. ¿Cómo puedes hacerlo? Sigue estos pasos del tutorial:Abrir el radar de Pokémon Go

  • Caminar a cualquier dirección
  • Cuando el pokemon que se desea capturar desaparece del panel de “Sightings” habrás hayado el punto A.
  • Una vez allí debes dar una vuelta de 180 grados y caminar en la dirección contraria, el pokemon, aparecerá de nuevo.
  • Debes continuar caminando hasta que desaparezca de nuevo y habrá encontrado el punto B.
  • Después de eso, debes llegar a un punto medio entre el A y B, el cuál será el punto C.
  • Una vez en el punto C, se deberá girar 90 grados y elegir ir hacia la derecha o izquierda
  • Hacer eso hará que el Pokémon aparezca o desaparezca. Si ocurre lo segundo debes caminar hacia la dirección opuesta para que lo puedas capturar y atrapar.

Este truco ha sido usado por miles de personas y todas han tenido éxito para poder capturar a sus Pokémon favoritos, eso sí, debes tener tu bolsa llena de Pokéballs por si aparece esa criatura extraña que no tienes en el Pokédex y que es demasiado fuerte. ¿Lo lograste?

¿Como recuperar tu cuenta baneada?

Primero que todo…¿Por qué Niantic te puede banear?

  • Usar Fake GPS: En la Internet existen un sinnúmero de aplicaciones que falsean tu localización, es decir, una persona de Latinoamérica pudo jugar tranquilamente a Pokémon GO antes del lanzamiento oficial en nuestra región.
  • Uso de emuladores: Algunos usuarios han estado utilizando emuladores de Android, como Bluestack, en sus computadoras para jugar Pokémon GO sin salir de su casa. Esto es ilegal y un motivo por el que Niantic baneará tu cuenta para siempre.
  • Apps de terceros: Existen varias aplicaciones que te ayudan a hacer trampa en Pokémon GO, como aquella que instala una flecha en la pantalla de tu smartphone para que hagas caminar a tu personaje sin salir de tu casa.

Si has cometido alguna de estas faltas, pues seguramente Niantic Labs baneará tu cuenta permanentemente en las próximas semanas. Lo mejor es jugar legalmente y divertirte mientras lo haces. Es lógico que hayas cometido algunas de estas infracciones, la mas común es la primera, pero…¿Como puedes recuperar tu cuenta baneada?

Igualmente, Niantic se ha puesto serio en su lucha no solo contra aquellos que hagan un mal uso de la aplicación, sino también contra los jugadores que simplemente utilicen portales de consulta vinculadas a la base de datos del videojuego. Es por ello por lo que, a partir de ahora, debes tener especial cuidado a la hora de seleccionar las aplicaciones que decides utilizar en relación a Pokémon GO, pues el riesgo de expulsión es alto. Aunque el estudio está utilizando un concienzudo sistema de detección de este tipo de herramientas, podría darse un error por el que, por cualquier motivo, tu cuenta se colase en la lista equivocada.

Es por ello por lo que debes conocer tus opciones si hubieras resultado baneado de forma injusta. Tu única oportunidad será la de completar el formulario que Niantic ha dispuesto en su página web, explicando las razones por las que consideras que la medida se ha tomado de forma equivocada. Una vez rellenado, deberás esperar la resolución por parte de la desarrolladora. Si en realidad has hecho trampa, recomendamos probar el formulario igualmente, puede funcionar como no…

Las solicitudes las revisarán de forma manual e individual, por lo que si Niantic considera que no mereces que te quiten la sanción, tendrás que empezar de nuevo con otra cuenta.

¿Qué te parece?¿Probaste el truco del principio?¿Como resultó?¿Te banearon la cuenta?¿Lo pudiste solucionar o tuviste que crearte una nueva?¡Chequea también esta nota y deja tu respuesta en comentarios!

Pokemon Go:¡Llegan los baneos al juego!¿Por qué?¿Como arreglarlo? Y dos maneras de conseguir pokémonedas gratis…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments