‘Animales Fantásticos’:¡Nuevo adelanto presentado en plenos Juegos Olímpicos!¿Qué nos trae de nuevo?

¡Sale un nuevo avance y comienza una nueva era en el mundo creado por J.K. Rowling!¿Como era la magia en los años ’20?¿Qué hace Newt en el nuevo trailer?¡Lee y entérate!

Luego de contarte que fueron ¡Reveladas las criaturas! Y les traemos las fotos y la descripción de cada una…¿Cual es tu favorita? y que ¡Eddie Redmayne copa el panel y liberan nuevo trailer con los animales!, les traemos el nuevo adelanto de los JJ.OO….¡Mira!

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos (Fantastic Beasts and Where to Find Them, 2016) está a menos de 100 días de estrenarse pero continúa revelando novedades y generando expectativa a través de sus adelantos, promos, imágenes y anuncios. La versión extendida del ‘spot’ de televisión que te traemos bajo estas lineas, explica que “algo extraño está ocurriendo en Nueva York”.

Este vídeo resume qué ocurre en la vida del personaje de Eddie Redmayne cuando llega a EEUU y parte de las criaturas que viven en su maleta escapan. “Una nueva era de magia comienza” y “existe una sociedad secreta desde hace siglos”, son las frases mas llamativas que escuchamos…

¿Qué te pareció?¿Ansioso por la llegada de la nueva cinta de esta saga que mueve masas con este multipremiado actor?¡Chequea también esta nota!

‘Animales Fantásticos’:¡Reveladas las criaturas! Y les traemos las fotos y la descripción de cada una…¿Cual es tu favorita?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments