DC:¡Trabajador de Warner afirma que Wonder Woman ‘es desastrosa’ y la directora responde! Y nueva foto del Aquaman de Momoa…

¡Trabajador de Warner Bross afirma que no mejorarán las películas que vienen y que Wonder Woman “es desastrosa”!, Pero como tenemos una de cal y una de arena, les traemos la nueva foto de Jason Momoa…¡Lee y entérate lo que dijo el/la trabajador/a y la directora!

Luego de contarte que en ‘Aquaman’:¡El director James Wan habla del estado de la película, de su futuro y de las críticas a Suicide Squad!, Y ya hay villano… y de Wonder Woman y Justice League:¡Llega el primer trailer y teaser de cada uno desde el panel de Warner Bros! Y te contamos lo sucedido…, les traemos lo mencionado sobre estas lineas…¡Mira!

¿Qué dijo la empleada de Warner?¿Qué responde la directora Patty Jenkins?

Este no es un buen año para la unión DC/Warner en cuanto a criticas(En taquilla le sigue yendo bien), uno de los más decepcionados e irritados con el estudio, ha resultado ser uno de los propios trabajadores de la productora. Bajo el seudónimo de Gracie Law, publicó ayer una carta en la que también atacó a la próxima apuesta de DC ‘Wonder Woman’.

El texto iba directo a Kevin Tsujihara, director ejecutivo de Warner, y en él, su indignado escritor, se quejaba de prácticamente todo lo relacionado con el estudio de los últimos años. Se lamentaba en tono burlón de una nota que habría mandado Tsujihara a los empleados diciendo que “el estudio iba a apostar por los mejores narradores para financiar sus historias”,  y decía que no le parecía que ni ‘Juntos y revueltos’ ni ‘El destino de Júpiter’ ni ‘Pan (Viaje a Nunca Jamás)’ representaran las mejores historias que presuntamente el empresario quería.

Además afirmaba haber trabajado durante un tiempo en la empresa, y a pesar de que había disfrutado mucho de su experiencia, se lamentaba del funcionamiento general que tiene el estudio. Según afirma, en 2014, se despidió a un 10% de la plantilla, y en la carta indicaba que como siempre “la fastidian los de arriba y la pagan los de abajo.”

“Zack Snyder no está cumpliendo con su objetivo. ¿Está siendo castigado? No, pero asistentes que hacían un fantástico trabajo desde luego que lo fueron. La gente de contabilidad y de TI, también sufrieron y no habían hecho nada malo. Y sin embargo a Snyder se le premia. Va a seguir dirigiendo ‘La Liga de la Justicia'”.

Concluía atacando directamente a la película de Patty Jenkins protagonizada por Gal Gadot diciendo

“Pensé, tal vez ‘Wonder Woman’ no sea un desastre. Pero a pesar de tener un genial trailer, la gente que ha trabajado en ella ya está confirmando que es terrible. Es increíble cómo premian a los mismos productores por cometer los mismos fallos una y otra vez”.

¿Pero que dijo la directora de Wonder Woman sobre esta carta tan viral?

“¡Wow! Acabo de ver esta carta sobre Wonder Woman teniendo problemas ¿Es serio? Son un montón de estupideces inventadas. ¡Inventadas! Que alguien me de una fuente”

Jenkins siguió tuiteando bastante más, diciendo

“No podés darme una fuente porque es todo falso. No os creas todos los bombos publicitarios. Están intentando difundir información falsa. Déjame que les diga algo: Nada de lo que hemos hecho hasta ahora para la película ha sido llamado desastroso por ninguno de los que lo trabajan en ella. El tiempo revelará que la carta era falsa. Triste que se difundan estas cosas”.

La directora de la película tiene toda la razón en quejarse, puesto que en ningún momento se ha revelado la identidad del usuario que escribió la queja, ni la veracidad de lo que expresa…¿Será real?¿Warner contestará?

¡Nueva foto del rodaje de Aquaman!

El actor parece haber aprovechado una pausa del rodaje para echar mano de una guitarra eléctrica, y posar de manera muy “rockera” ante las cámaras, demostrando la violencia que rodeará al nuevo Aquaman. Snyder, que en Aquaman ejerce de productor ejecutivo, afirma que “cada día es una aventura con este tipo”. ¡Mira! 

¿Qué te parece?¿Ansios@ por las nuevas películas de DC?¿Piensas que las cinta merecían la mala critica que cosecharon?¡Chequea también esta nota!

‘Aquaman’:¡El director James Wan habla del estado de la película, de su futuro y de las críticas a Suicide Squad!, Y ya hay villano…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments