TBBT: ¡Mayim Bialik contó que pensaba que la serie era un reality antes de entrar!¿Qué mas dijo?

La conocida actriz ha hablado de su papel en una de las comedias más vistas, pero…¡Ella antes no la había visto!¿Que datos que todo fan debe saber contó?

A pesar de que The Big Bang Theory ya era una de las comedias con más éxito desde sus primeras temporadas, Mayim Bialik no sabía muy de qué se trataba, estaba realmente muy confundida…

Según informa DailyMail, mientras hablaba durante la conferencia #BlogHer2016 Experts Among Us, la actriz ha compartido la primera impresión que tuvo de la exitosa comedia de CBS:

Nunca la había visto. Había escuchado algo sobre ella y creía que era un concurso porque alguien me dijo que me mencionó, creo, que en la primera temporada”.

Mayim Bialik se unió a The Big Bang Theory al final de la tercera temporada siendo regular hasta ahora y un personaje muy querido. Recuerda que la décima entrega de la exitosa comedia de CBS se estrenará el próximo 19 de septiembre. Mientras tanto, te dejamos a continuación con el momento del que la actriz hablaba, en el que Bialik es mencionada en la serie antes de unirse a ella:

¿Qué te parece?¿Te gusta su personaje?¿Sos fana de la actriz?¡Chequea también esta nota!

TBBT 10:¡Llega la madre y el hermano de Penny y los interpretarán Katey Sagal y Jack McBrayer!¿Qué se sabe de ellos?¿Y del futuro de la serie?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments