‘Rogue One: Una Historia de Star Wars’:¡Nuevo trailer del spin-off de la saga!

¡Ya tenemos un nuevo trailer del spin-off de la gran saga Star Wars!¿Qué les parece este vídeo?¡Míralo!

Esto llega luego de traerles ¡La sinopsis oficial que es revelada!¿Cual será la trama principal? y ¡El director revela muchos detalles sobre Jedha, el nuevo planeta de la saga!

Rogue One: Una Historia de Star Wars (Rogue One: A Star Wars Story, 2016) venía prometiendo un nuevo avance hace varios días, pero hoy, jueves, la espera terminó.

En la Star Wars Celebration nos amagaron con un clip del detrás de escena, pero varias semanas después podemos disfrutar de este nuevo tráiler completo y subtitulado…¿No se mueren de ganas de mas?¡Somos insaciables!

El nuevo vídeo sigue aportando información en la línea de lo que ya conocíamos sobre la película. Jyn Erso, Felicity Jones, encabeza un grupo de rebeldes que tratará de­ contener el progreso salvaje del Imperio. Este primer spin-off centra sus acontecimientos inmediatamente antes de que comience ‘Star Wars: Una nueva esperanza’, momento en el que el Imperio se ha hecho más fuerte rompiendo en mil pedazos el estatus de la República.

¿Qué les parece?¿Ansiosos por esta película que aspira a ser super taquillera?¿Cual fue la parte que mas les gusto?¡Chequeen también esta nota!

‘Rogue One: Una Historia de Star Wars’: ¡La sinopsis oficial es revelada!¿Cual será la trama principal?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments