‘Passengers’:¡Primeras imágenes y palabra del director de lo nuevo de Jennifer Lawrence y Chris Pratt!

¡Ya llegaron las primeras promociones de la nueva película protagonizada por Jennifer Lawrence junto a Chris Pratt! Y se las traemos, junto con las palabras de su director…¡Lee y entérate!

Esta noticia llega luego de contarte Nuevos detalles de la nueva película de Jennifer Lawrence y Chris Pratt y de ‘Los Juegos del Hambre’, que el ceo de Lionsgate quiere que siga de alguna forma!¿Lo hará?¿Que mas conoceremos de Panem?…¡Mira!

“Un apasionante romance a bordo de una nave que va en busca de nuevos planetas que colonizar. “

Ahora, Entertainment Weekly ha revelado en exclusiva varias imágenes oficiales, una arriba y otra abajo de esta linea

Además, el medio también ha entrevistado al director Morten Tyldum, que se muestra encantado de haber trabajado con dos intérpretes de la talla de Lawrence y Pratt:

“No podría haber pedido un reparto mejor. Ambos trabajan muy duro, y le han aportado a sus personajes encanto, inteligencia y carisma“.

¿Emocionará al público una propuesta tan intimista como Passengers? Tyldum no tiene dudas:

Reirás, llorarás, contendrás la respiración, te quedarás al borde del asiento… Estoy muy, muy feliz con la película”, concluye entusiasmado el director de Codigo Enigma de Benedict Cumberbatch.

¿Qué te parece?¿Ansioso por la pelicula?¿Sos fanatic@ de Jennifer?¿De Chris?¡Chequea también esta nota!

‘Los Juegos del Hambre’:¡El ceo de Lionsgate quiere que siga de alguna forma!¿Lo hará?¿Que mas conoceremos de Panem?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments