Fast & Furious 8:¡Vin Diesel responde a la polémica con Dwayne Jhonson!

El actor no se pudo quedar callado tras la revelación de una pelea interna dentro del cast…¡Lee y enterate!

A pesar de ser una de las sagas más duraderas, y que realmente el equipo parece una familia, siempre hay peleas…¡Tipico en una familia!

Ahora, tras la acusación de La Roca a Vin Diesel, diciéndole que siempre llega tarde y que es irresponsable, este último contesto-“contaré todo”

Fast & Furious 8

El actor compartió un vídeo en su cuenta personal de Instagram. Al principio, todo parece bien, hasta que llega al final, dejando unos extraños comentarios. El actor dice lo siguiente:

 “Después de estar en el set, literalmente, desde la Navidad. Finalmente, por fin, regreso a casa y me entero que mi pequeño ángel ha aprendido una nueva palabra. Quiero decir, tengo que compartirlo con vosotros, ya que es más importante que cualquier cosa. La nueva palabra es “feliz”, cuando la escuché decir “feliz”, me iluminó de una manera que ni siquiera puedo describir. Ahora, dadme un segundo y lo diré todo. Todo.

So much has gone on this year. I can’t believe I wrapped two back to back pictures I both starred in and produced. Now I get to return to my family, my life… To me.

Un vídeo publicado por Vin Diesel (@vindiesel) el

Este comentario es bastante ambiguo…¿Contará lo de él con Dwayne?¿O lo de su hija?

Lo que si es casi seguro, es que al compañero que se refería como “Idiota cobarde y gallina”, no era Scott Eastwood, sino La Roca…

¿Qué te parece?¿Quien piensas que tiene razón?¡Chequea también esta nota!

Fast & Furious 8:¡Llega un nuevo video desde el set con La Roca como entrenador de futbol femenino!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments