Scream Queens 2:¡Nuevo teaser de la segunda temporada! Y la cosa se pone buena…

¡Se lanza un nuevo teaser trailer y ya nos da mas información! Ya, en el nuevo vídeo oficial liberado, podemos ver mas sangre…¡Aquí lo tienes!

Luego de contarte que ¡Lea Michele se desnuda en una sesión de fotos! y ¡Llega la primera promo de la esperada segunda temporada!, les traemos el nuevo teaser…¡Míralo!

Tras ver como nuestras queridas Chanels se vestían de gala para entrar al hospital, en el nuevo vistazo podemos ver, además de a Jamie Lee Curtis, a los personajes del Doctor Brock Holt y el Doctor Cassidy Cascade interpretados por John Stamos y Taylor Lautner.

En el nuevo trailer de Scream Queens, Curtis lleva tres batas manchadas de sangre, y se detiene ante Chanel y sus secuaces ordenándolas: “Está bien chicas, ¡hora de desinfectar!”. En inglés, “Alright ladies, time to scrub up!”, un juego de palabras que usa el doble sentido de scrub up: prepararse para una ocasión especial, y desinfectarse antes de operar a alguien.

En esta nueva temporada conoceremos a los personajes de John Stamos, y de Taylor Lautner. El del primero, el Doctor Holt, es un excelente cirujano jefe, pero guarda algunos secretos. El de Lautner, Cassidy Cascade, sufre de una extraña condición médica, y es el sospechoso principal cuando una serie de trágicos incidentes suceden en la clínica.¿Cual será el verdadero enfoque?

¿Qué te parece?¿Ansios@ por la nueva temporada?¿Te gustó el nuevo teaser?¡Chequea también esta nota!

Scream Queens 2:¡Llega la primera promo de la esperada segunda temporada!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments