GoT:¡Isaac Hempstead-Wright habla de lo que se viene y dice que sufrirá una “crisis existencial”! Y se viene la serie de Wild Cards, de George R.R. Martin

¡Se acerca el final y llegó el invierno! El actor que interpreta a Bran Stark lo sabe muy bien y es por eso que se está preparando, aunque según lo que dice-“Sufrirá una crisis existencial”. Por otro lado, les traemos todo sobre la llegada de Wild Cards a la tv, otra adaptación de un libro del excelentísimo George R.R. Martin…¡Lee y entérate!

Luego de contarte que ¡HBO y Live Nation anuncian gira de conciertos de la serie! Y disponible el capitulo inedito de ‘Vientos de Invierno’ en español… y que ¡Sophie Turner habla y dice que cree que van a matar a Sansa muy pronto!¿Qué piensan?, les traemos todo lo mencionado arriba…¡Y un plus de los castings de la serie!

¿Qué dijo Isaac(Bran Stark)?

Isaac Hempstead Wright, especialmente conocido por interpretar a Brandon ‘Bran’ Stark en ‘Juego de Tronos’, ha asegurado que el fin de la legendaria serie le sumirá en una profunda ‘crisis existencial’, según ha explicado a ING.

‘Realmente no quieres pensar en el final’, decía Wright, ‘Somos como una familia. Para muchos de nosotros, han sido siete años de nuestras vidas en los que hemos estado haciendo esto. Cada año, como un reloj, se ha convertido en algo habitual en nuestras vidas, así que pensar que se acerca el final creo que supondrá varias crisis existenciales para la mayor parte de nosotros’.

Wright alega que él ya ha recibido el guion de la próxima temporada, que se grabará en un momento y clima distinto a las otras,  y reconoce que es extraño hacer las cosas de forma diferente esta vez:

‘Es raro empezar tan tarde, porque normalmente ahora ya llevaríamos en Belfast un par de semanas (rodando) y listos para regresar a casa’, explicaba el actor, ‘pero lo que es ligeramente terrible es la perspectiva de que grabaremos en invierno ahora. Hará incluso más frío’.

Y tiene razón, pero nosotros como fans, también vamos a sufrir una crisis existencial cuando finalice la serie…

¡Se viene Wild Cards, otra adaptación de los libros de Martin!

 

 

El escritor anunció que Wild Cards, otra de sus sagas literarias que nada tiene que ver con Juego de tronos, será adaptada a la pequeña pantalla por Universal Cable Productions, parte de la cadena estadounidense NBC.

Martin anunció que Universal Cable Productions había adquirido los derechos de la adaptación de Wild Cards a la televisión.

“Empezará a desarrollarse inmediatamente y esperamos que sea la primera de varias series conectadas”, escribió George R.R. Martin. “podría llegar a las casas en un año o dos” y que él no estaría implicado en el proyecto. “Tengo un acuerdo de desarrollo exclusivo con HBO. Estoy escribiendo Vientos de Invierno pero tengo plena confianza en Melinda Snodgrass y Gregory Noveck. Ambos conocen y adoran el universo de Wild Cards casi tanto como yo y creo que harán un trabajo estupendo”, señaló Martin.

La historia comienza en septiembre de 1946, cuando un virus alienígena se extiende sobre Manhattan. El 90% de los habitantes de la ciudad muere mientras que un 9% quedan deformados físicamente y el 1% restante es bendecido con poderes extraordinarios.

Todos los supervivientes tendrán que aprender a convivir con sus nuevas habilidades y para ello contarán con la ayuda del Dr. Tachyon, un científico alienígena del planeta Takis, el lugar de donde procede el virus.

Por ultimo…¡Los dejamos con la compilación de las audiciones por si no la vieron!

¿Qué te parece?¿Ansios@ por la nueva temporada?¿Y por la nueva adaptación de Martin a la tv?¡Chequea también esta nota!

GoT 7:¡HBO y Live Nation anuncian gira de conciertos de la serie! Y disponible el capitulo inedito de ‘Vientos de Invierno’ en español…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments