‘Rogue One: Una Historia de Star Wars’: ¡La sinopsis oficial es revelada!¿Cual será la trama principal?

¡Ya tenemos la sinopsis oficial del primer spin-off de Star Wars! Y estamos muy impacientes por la llegada de las nuevas producciones de la saga…¡Lee y entérate lo que dice!

Luego de contarte que ¡El director revela muchos detalles sobre Jedha, el nuevo planeta de la saga! y que ¡Actor de Star Wars confirma que tendrá un cameo en la película!, les traemos la sinopsis de esta película protagonizada por Felicity Jones…¡Mira!

Cada vez queda menos para la llegada de diciembre, que trae consigo el estreno del primer ‘spin-off’ de la saga galáctica que dirige Gareth Edwards, y por ello Disney se ha decidido a lanzar una sinopsis oficial del filme, que puedes leer a continuación:

“Lucas Film presenta la primera de las películas independientes de Star Wars,Rogue One: Una historia de Star Wars, una nueva y épica aventura. En un tiempo de conflicto, un grupo de improbables héroes tendrá la misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte, la última y destructiva arma del Imperio. Este evento clave en la línea temporal de Star Wars unirá a un grupo de personas ordinarias elegidas para hacer cosas extraordinarias, acabando por formar parte de algo más grande que ellos mismos”.

Como se puede apreciar, y nos marca Sensacine, la sinopsis no dice nada que no supiéramos ya, pero sí resulta interesante por cómo, en otro párrafo, sigue identificando a Gareth Edwards como el director del ‘spin-off’. Una autoría que había quedado en entredicho tras los ‘reshoots’ y la asistencia de Tony Gilroy durante la realización de éstos, pero de la que los ejecutivos de Disney no parecen dudar.

¿Qué te parece?¿Ansios@ por la película?¡Chequea también esta nota y entérate todo sobre el nuevo planeta!

‘Rogue One’:¡El director revela muchos detalles sobre Jedha, el nuevo planeta de la saga!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments