‘Ocean’s Eight’: Rihanna y Anne Hathaway se suman al ‘reboot’ junto a Sandra Bullock y Cate Blanchett!

¡Se suman mas talentosas actrices al renacimiento de la saga! Y les traemos las nuevas adhesiones al reparto y todo lo que se sabe hasta ahora…¡Lee y entérate!

Esta noticia llega luego de contarles ¡Todo sobre “La Gran Estafa” femenino con Blanchet y Bullock…¿Quienes mas estarán?

La sustitución de los protagonistas originales de distintas peliculas que fueron un éxito por mujeres, parece ser una prometedora estrategia de cara a insuflarle nueva vida a determinadas sagas, y en esta tendencia se enmarca Ocean’s Eight, dirigida por Gary Ross, que acaba de confirmar gran parte de su reparto vía Deadline.

Tanto Cate Blanchett como Sandra Bullock ya estaban confirmadas como los principales fichajes de esta versión, pero ahora tanto Anne Hathaway como Rihanna han desvelado que se encuentran en conversaciones para participar también en el proyecto. Helena Bonham Carter, Mindy Kaling y Awkwafina son otras de las actrices que podrían acabar formando parte del reparto.

Ocean’s Eight supone una actualización de Ocean’s Eleven, película que a su vez era una versión del clásico de 1960 que incluía en su plantel a nombres legendarios como Frank Sinatra y Dean Martin. La película dirigida por Steven Soderbergh -que también producirá el nuevo filme- contó igualmente con un reparto lleno de actores reconocidos –George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon y Julia Roberts eran sólo alguno de sus miembros-, y llegó a tener dos secuelas.

No hay duda de que Ocean’s Eight ha querido seguir con la costumbre de emplear a grandes estrellas para interpretar a los elegantes criminales expertos en atracar casinos. De confirmarse todos estos nombres, el reparto del ‘reboot’ será uno de los más interesantes que podamos ver en el futuro, aun cuando no se conozca todavía una fecha de estreno oficial

¿Qué te parece?¿Ansios@ por la película?¿Quienes te gustaría que la integraran?¡Chequea también esta nota!

‘Miércoles Top’:¡Los 10 lugares ficticios que nos encantaría que fuesen reales!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments