The Flash 3:¡Barry Allen comenzará a olvidar sus poderes según dice Grant Gustin!¿Qué mas revela?

¡Faltan menos de dos meses! Y les traemos las ultimas fuertes declaraciones del actor protagonista de The Flash, quién habla del futuro de los poderes de su personaje tras Flashpoint…¡Lee y entérate!

Luego de contarte que ¡Grant Gustin dice que Flashpoint no abarcará toda la temporada!¿Qué mas dijo? y que ¡Llega el primer trailer de la tercer temporada y es todo un lío!¿Como seguirá Barry?, les traemos estás terribles declaraciones…¡Mira!

El final de la segunda temporada de The Flash nos dejaba metidos en una gran incertidumbre: El héroe interpretado por Grant Gustin viajaba al pasado, salvaba a su madre, y cambiaba de este modo toda la línea temporal en la que hasta entonces se había movido la serie. Una acción que, traerá graves consecuencias, y de las que el propio Gustin ha hablado vía Comic Book Movie.

A pocos meses de que la tercera temporada se estrene el 4 de octubre, el actor protagonista ha dado varios detalles sobre cómo la decisión tomada por Barry Allen afectará a la trama.

“Él es el único que sabe que el tiempo ha sido modificado, pero sus recuerdos están siendo sustituidos por otros en los que se ha graduado en el instituto y la universidad… y es justo ahora cuando se empieza a dar cuenta de lo egoísta que han sido sus actos“.

La memoria no será lo único que Allen comience a perder, ya que acabará ocurriendo lo mismo con sus poderes.

“Se verá en una situación tipo Regreso al futuro, con su mano desapareciendo frente a él”.

¿Qué te parece?¿Ansiosos por la nueva temporada?¿Piensas que esto hará que desaparezcan personajes?¿Como crees que afectará?¿Qué piensas de estas declaraciones?¡Chequea también esta nota!

‘Crossover de DC:¡Primera imagen del rodaje de este capitulazo!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments