Doctor Strange:¡Nuevo tráiler y Scott Derrickson habla de la magia en la peli!

¡Llega un nuevo tráiler e información!, Te lo traemos con muchísimas ganas de que llegue el día en que la podamos ver proyectada…¡Lee y enterate lo que dijo!

¡Quedan menos de tres intensos meses para disfrutar en el cine de Doctor Strange!. Ya en los primeros avances podíamos ver a Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) practicando las artes místicas. Y, ahora, el director Scott Derrickson ha confirmado que el sobrenombre de El Hechicero Supremo se debe a que, efectivamente, tiene poderes mágicos.

La magia es magia es esta película. No es algo que se explique de manera científica”.

Mientras que en las anteriores entregas del Universo Cinemático de Marvel todos los superpoderes se explicaban de una manera más o menos científica (A través de alta tecnología, de mutaciones, de experimentos o de avances de procedencia alienígena) en esta ocasión nos meteremos de lleno en el terreno de la pura fantasía, con un gran actor a la altura de las circunstancias:

“No es algo fácil de definir, como tiene que ser, pues la magia debe ser misteriosa. Hay misterio en la magia y en el tono de la película. El misterio es algo bueno”, ha explicado el cineasta en GamesRadar

¿Qué les parece?¿Ansiosos por la nueva película de Cumberbatch?¿Sos fanático de Marvel o de Cumberbatch?¡Chequea también esta nota!

Doctor Strange:¡Nuevos trailer y poster liberados en el panel de la Comic-Con!¿Que mas ocurrió?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments