‘Spiderman: Homecoming’:¡Nueva foto nos muestra en detalle el lanzatelarañas tecnológico!¿Lo habrá modificado Tony Stark?

¡Llegan cada vez mas fotos con mas información desde el set! Y les traemos esta que nos muestra bien en detalle los cartuchos de araña que usara el spidey de Tom Holland en la nueva película del UCM…¡Lee y entérate!

Esta foto llega luego de que Feige y Watts hablan de todo…¿Como serán las secuelas?¿El traje tiene nuevos poderes? y de ¡Nuevas fotos y videos del rodaje! Y…¿Aparecerá Viuda Negra en la película?…¡Mira!

Spider-Man: Homecoming continúa filmando en Atlanta, USA, de cara a su estreno mundial en 2017 y, a pesar de saber muy poco del argumento del film, ya tenemos una extensa galería de imágenes desde el set, con Tom Holland y compañía.

Ayer teníamos la confirmación de el luchador de la UFC Tyron Woodley y la humorista Martha Kelly, para sumarse al elenco y en el día de hoy, se reveló una nueva foto que nos muestra un poco más en detalle los cartuchos de telaraña que usa Peter Parker en su traje, junto con algunos pequeños detalles de la tela, las costuras y los colores…¡Gracias por el regalo!

¿Ansiosos por la película?¿Qué les parece el nuevo lanzatelarañas?¡Chequea también esta nota!

‘Spiderman Homecoming’:¡Nuevas fotos y videos del rodaje! Y…¿Aparecerá Viuda Negra en la película?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments