‘Resident Evil: The Final Chapter’:¡Llega el primer trailer con una Mila Jovovich enfrentándose al apocalipsis!

¡Se acerca el final de la consagrada saga! Y les traemos el primer trailer de esta ultima entrega…¡Lee y entérate!

Luego de contarte que había ¡Nuevo teaser e imagen oficial para anunciar la llegada del trailer!¿Como será el desenlace?, les traemos este trailer que ya ha llegado…¡Míralo!

Alice está dipuesta a acabar con la Corporación Umbrella y no le temblará el pulso. Ahora, y como ha ido anunciado Sony Pictures a lo largo de la semana, se ha publicado el primer ‘teaser’ tráiler internacional de la película. En él, además de ver a Alice en moto camino de Raccoon City, también podemos recordar las anteriores entregas de la saga con algunas escenas de las diferentes aventuras que ha vivido la protagonista. Nuevos monstruos, regresos y mucha, mucha acción.

Con un elenco de lujo, Resident Evil: Capítulo Final se sitúa justo después de los acontecimientos ocurridos en Venganza cuando la humanidad se encuentra al borde de la extinción y después de que Alice sea traicionada por Wesker (Shawn Roberts) en Washington D.C. La protagonista debe regresar a Raccoon City, ciudad en la que la Corporación Umbrella está preparando su último golpe contra los supervivientes que quedan en este apocalipsis. Será entonces cuando Alice deba reunirse con antiguos amigos y aliados para acabar con las hordas de infectados y nuevos monstruos mutantes.

¿Qué te parece?¿Ansios@ por la película?¡Chequea también esta nota!

‘Resident Evil: The Final Chapter’:¡Nuevo teaser e imagen oficial para anunciar la llegada del trailer!¿Como será el desenlace?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments