‘Resident Evil: The Final Chapter’:¡Nuevo teaser e imagen oficial para anunciar la llegada del trailer!¿Como será el desenlace?

¡Nuevo teaser!, La última entrega de la saga protagonizada por Milla Jovovich se estrena a fines de enero de 2017.¿Quieres verlo?¿Ansioso por la llegada del trailer?¡Lee y entérate!

Luego de contarte de ¡Los 10 lugares ficticios que nos encantaría que fuesen reales!, y de ¡Las 19 películas argentinas que llevaron mas gente al cine en los últimos 20 años’!¿Cual es tu preferida?, les traemos el nuevo teaser y la fecha de llegada del trailer…¡Mira!


La actriz protagonista, Mila Jovovich, ha publicado en su cuenta oficial de Twitter el primer ‘teaser’ de la película. En él podemos ver a Alice encima de una moto dispuesta a acabar con todos y cada uno de los muertos vivientes que quedan sobre La Tierra y anuncia que el día 9 de agosto, será cuando podremos ver el tráiler completo.

Por otro lado, EW ha publicado la primera imagen oficial de la película en la que aparece Jovovich con algunas magulladuras en medio de la nada.

“Es casi como una historia de orígenes porque estamos revelando la verdad sobre quién es Alice”, cuenta el director Paul W.S. Anderson en el medio antes citado. “Los fans pueden esperar un regreso a Raccoon City y La Colmena, donde todo comenzó”, avisa.
Resident Evil: The Final Chapter se sitúa justo después de los acontecimientos ocurridos en Venganza cuando la humanidad se encuentra al borde de la extinción y después de que Alice sea traicionada por Wesker (Shawn Roberts) en Washington D.C. La protagonista debe regresar a Raccoon City, ciudad en la que la Corporación Umbrella está preparando su último golpe contra los supervivientes que quedan en este apocalipsis. Será entonces cuando Alice deba reunirse con antiguos amigos y aliados para acabar con las hordas y nuevos monstruos mutantes. La película cuenta en su reparto con el conocido protagonista de Prison Break, Wentworth Miller (Chris Redfield), Iain Glen (Dr. Isaacs), Ruby Rose(Orange is the New Black) y Ali Larter (Claire Refield); entre otros

¿Qué les parece?¿Ansios@ por la nueva película?¿Y por el trailer?¡Chequeen también esta nota!

‘Miércoles Top’:¡15 Increíbles errores en películas famosísimas!¿Acaso no se dieron cuenta?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments