Once Upon a Time 6:¡Vuelve Frankenstein! Y todo lo que sabemos de la sexta temporada…¿Qué dicen los responsables?

¡Vuelve Frankenstein en la nueva temporada! Y les traemos todo lo que se sabe y la palabra de los responsables sobre la nueva temporada…¡Lee y entérate!

Luego de contarte ¡Todo sobre el panel de la Comic-Con y la primer escena con Aladdin! y que ¡Ya tenemos Conde de Montecristo y Cenicienta vuelve a Storybrooke!¿Cual será el actor?¿Que se viene?, les traemos todo sobre la nueva temporada y la vuelta del mencionado personaje…¡Mira!

Vuelve Frankestein…

David Anders en la Comic-con

Vuelve el Dr.Whale, más conocido entre los fans de esta ficción como Frankenstein, personaje que apareciese por última vez en un episodio de la quinta temporada donde asistió en el nacimiento del bebé de Zelena (Rebecca Mader). Anders recupera de esta forma su papel aunque lo hará de manera esporádica debido a que su papel protagonista en ‘iZombie’ no le deja tiempo para más.

Pese a que no hay muchos detalles todavía, los creadores de la serie, Adam Horowitz y Edward Kitsis, han bromeado con los seguidores en la página web: “Si vamos a tener a Jekyll (Hank Harris) y Hyde (Sam Winter), tiene que haber también un científico loco”, decía Kitsis.

¡Todo lo que se sabe!

Primero que todo, preparate para conocer los secretos de Hook en la sexta temporada.

Sobre Hook y Emma: A pesar de sus secretos, la relación de Hook y Emma es una de las más fuertes en el drama de ABC. Se necesitará mucho para separar a esos dos. ¿Sus imperfecciones solo los unirán más? Ya han pasado por tanto.

La llegada de Aladdin: Como cuenta LatinosPost, Aladdin (Deniz Akdeniz) será presentado en la sexta temporada. Emma descubrirá que ella no es la única Salvadora cuando aprenda del bien que ha hecho Aladdin. ¿Esto la hará insegura?

Regina y La Reina Malvada:

“De nuevo, la Reina Malvada ha regresado para destruir los finales felices de todos”, dijo Kitsis sobre que la villana arruine las vidas de todos, especialmente la de Blancanieves (Bailee Madison). “Podría tener sus miradas en más que una cosa, pero Blancanivenes de nuevo es un objetivo”, dijo Horowitz.

Esperen ver al Dr. Archie (Raphael Sbarge) regresar a Storybrooke en la sexta temporada. Cenicienta (Jessy Schram) también regresará.

Mientras que Aladdin es presentado en la sexta temporada, también veremos a las personas más conectadas a él: Jasmine (Karen David) y Jafar (Oded Fehr).

Otro nuevo personaje que será presentado en la próxima temporada es Morpheus (Giles Matthey), el dios griego de los sueños.

¿Qué les parece?¿Ansiosos por la nueva temporada?¡Chequea también esta nota!

Once Upon A Time 6:¡Todo sobre el panel de la Comic-Con y la primer escena con Aladdin!

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments