Pokemon Go:¡Mira cómo puedes atrapar a Pikachu al comienzo! Y Niantic cierra aplicaciones de terceros…

¡Hay una manera de que Pikachu sea tu pokemon inicial!¿Quieres saber como?¡Entérate en esta guía y mira que aplicaciones no podremos tener mas a causa de la llegada a Latinoamérica!

Luego de contarte que ¡Por fin Llega a Latinoamérica y estalla la fiebre! Y Niantic empieza a quitar legendarios a tramposos…¡Todo lo que tienes que saber! y que ¡Hackearon al creador por la NO llegada a Latinoamérica! y Hillary y Trump la usan para conseguir votos…¿Cómo lo hacen?, les traemos el secreto para atrapar a Pikachu desde el principio y las apps que bloqueó Nantic…¡Mira!

¿Cómo atrapar a Pikachu desde el inicio?

Este juego que está revolucionando el mundo, se mantiene, en parte, fiel a la primera generación, haciéndonos elegir entre Charmander, Squirtle o Bulbasaur como nuestro pokémon inicial. En tanto, como muchos dimos los primeros pasos como entrenadores con la versión amarilla, comenzando la aventura con Pikachu, esta novedosa versión también ofrece la alternativa de capturar como primer pokémon al icono del juego. ¡Aquí tienes la guía!

Pikachu puede ser tu compañero inicial en Pokémon GO.

Primero que todo, para llenarnos de nostalgia, tendremos que tener una cuenta nueva, recién creada(O crear una nueva).¿Estás dispuesto a volver atrás por esto?¡Tiéntate con esta posibilidad!

 

 

 

El videojuego de realidad aumentada Pokémon Go se encuentra disponible para los celulares con Android e iOS.

El profesor Willow nos ofrecerá a los tres bichitos iniciales (que mencionamos más arriba) pero en vez de ir hacia uno de ellos nos tenemos que alejar de todos.(Aunque cueste muchísimo esto)

Tras distanciarnos varios metros, van a volver a aparecer cerca (¡perseverancia oriental!), entonces debemos ignorarlos nuevamente. Luego de repetir el procedimiento unas cinco o seis veces se nos van a presentar, en vez de tres opciones de pokémon, cuatro que ahora incluyen a Pikachu, una especie que de no capturarla en el inicio, es poco común que se nos vuelva a cruzar en el camino. Por eso, ¡Atrápalo y disfruta de su compañía!

Al hacerlo reiteradas veces nos encontraremos con Pikachu, un pokémon poco común en el universo de Pokémon GO.

¡Cierran aplicaciones paralelas a Pokemon Go por la llegada a Latinoamérica!¿Tenías alguna?

El Presidente de Niantic, dijo que parte de la inestabilidad de Pokémon Go y sus fallos eran causados por aplicaciones de terceros que hacían demasiadas peticiones de información a los servidores de la empresa, lo que colaboraba en el mal funcionamiento del app.

“Como algunos de ustedes habrán notado, hemos lanzado recientemente Pokémon Go en Latinoamérica incluyendo Brasil. Estamos muy emocionados de finalmente haberlo logrado. Tuvimos que retrasarlo debido a los agresivos esfuerzos de terceros para acceder a nuestros servidores desde fuera del cliente oficial de Pokémon Go“, escribió Hanke.

Aparte de los servicios bloqueados hace una semana, Hanke dijo que recientemente habían restringido más peticiones, debido a que se dieron cuenta de que haciéndolo mejoraban la experiencia de los jugadores y al mismo tiempo tenían la oportunidad de llegar oficialmente a más países y que habían tenido solicitudes de apps potencialmente peligrosas para los usuarios que podían robar sus cuentas en redes sociales e incluso intentar derribar el servicio.

Desde PokéVision les acusan de no dar a los usuarios las características que desean, y de que haber cerrado el acceso no ha solucionado los problemas que tiene la aplicación en sí. En una emotiva carta del creador de este app, Yang Liu, publicada en Medium, deja en claro su pensamiento:

“La mitad de la base de jugadores de Pokémon Go se pasó por aquí (PokéVision), pero no para hacer trampa. El juego era insoportable en su estado actual para muchos de ellos. La principal atracción de PokéVision no era jugara Pokémon Go con ventaja: la principal atracción de PokéVision era jugar más”, expresó en la carta.

Además de PokéVision, otro servicio popular que ya no funciona es PokeHund.com y su app PokeCrew.

¿Qué te parece?¿Buscarás a Pikachu con este truco?¿Qué piensas del cierre de PokeVision y las apps paralelas?¡Chequea también esta nota!

Pokemon Go:¡Llega a Latinoamérica y estalla la fiebre! Y Niantic empieza a quitar legendarios a tramposos…¡Todo lo que tenes que saber!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments