GoT:¡La historia cumple 20 años! Y se viene un musical, un libro ilustrado y uno para colorear…

¡La historia creada por George R.R. Martin cumple 20 años! Y les traemos todos los eventos y libros que se vienen este año por este hecho….¡Lee y entérate!

Luego de contarte que ¡Sophie Turner habla y dice que cree que van a matar a Sansa muy pronto!¿Qué piensan? y que ¡HBO lanza web para elegir tu candidato favorito y ¿Confirma la alianza de Sansa con Meñique?!, les traemos lo que se viene este año a causa del cumpleaños numero 20 de una de las series de libros y tv mas vistas y leídas de todos los tiempos…¡Mira!

En 1996, la primera edición de Game of Thrones (Juego de tronos), un libro de pasta dura hecho en hoja de plata, llegó a las librerías de Estados Unidos. Actualmente, después de 20 años y cinco libros de la saga Canción de hielo y fuego, se lanzará una nueva edición para conmemorar el aniversario del primer libro.

¡Nueva edición!

“La edición es especial. Será la misma historia, por supuesto, pero tendrá 73 ilustraciones en blanco y negro y ocho en color”, escribió su autor, George R. R. Martin, en su sitio web.

Algunas de las ilustraciones se hicieron a partir de los calendarios ‘Hielo y fuego’, de la enciclopedia El mundo de hielo y fuego, y de los juegos de rol de la saga. En total, 48 de las piezas publicadas son nuevas.

Bantam Spectra, división de la editorial Bantam Books, anunció que tendrá ilustraciones de una página al inicio de cada capítulo. “El misterio, intriga, romance y aventura de esta saga tomarán vida como nunca lo hemos visto”.

En esta ocasión, las ilustraciones fueron hechas, a diferencia del único dibujante de las anteriores, por Jhon Picacio, Paul Youll, Gary Gianni, Didier Graffet, Víctor Moreno y Arantza Sestayo.
R. R. Martin también señaló que está trabajando en el esperadísimo sexto libro de la saga, mientras que el director de programación de la cadena HBO, Casey Bloys, dijo que la octava temporada de la serie será la última. Por ahora, la nueva edición se puede comprar en preventa en Amazon y está disponible solo en inglés.

Y…¡Llega un musical!

Este trailer titulado ‘Music is Coming’ no nos muestra mucho, pero sepan que será increíble…

El musical que se realizará el próximo lunes, (8 de agosto), en el Hollywood Palladium, cuenta con una orquesta completa que interpretará la música de la serie. En el show también participarán Ramin Djawadi, el compositor de la música para la serie e Isaac Hempstead Wright, el actor que da vida a Bran Stark, para responder algunas preguntas de los asistentes.

Además los que podrán asistir a este evento los espera más que un concierto, pues tendrá una parte interactiva en la que se simulará el “Hall of Faces” y contará con una exhibición de hologramas y artefactos de la serie, incluyendo trajes, la espada de Arya Stark y por supuesto el Trono de Hierro.

¡El libro para colorear!

HBO lanza libro para colorear de Game of Thrones

En Noviembre llega este super libro orientado para adolescentes y adultos, que parece que será un éxito en ventas. Se lanzó directo desde HBO, el canal de la famosa serie Game of Thrones”, y es un libro para colorear inspirado en la serie.

Los lectores podrán dar vida a momentos y escenas emblemáticas de la serie. Un total de 60 páginas contienen las escenas mas importantes de Juego de Tronos, como la masacre de Hardhome, la batalla de Blackwater Bay y la liberación de los esclavos en Astapor, además de elementos icónicos de la serie como el Trono de Hierro.

GOT coloring book

GOT coloring book

GOT coloring book

¿Qué te parece?¿Comprarás los nuevos libros?¿Ansioso por la nueva temporada?¿Te gustaría que se muestre el concierto en streaming?¡Chequea también esta nota!

GoT 7:¡Sophie Turner habla y dice que cree que van a matar a Sansa muy pronto!¿Qué piensan?

 

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments