AHS 6:¡Primer inquietante poster de la sexta temporada!¿Qué significa?

¡Llega un primer teaser-poster y no sabemos que pensar!, Y siguen con el misterio, aunque podemos decir que nos da mas pistas que todas las otras imágenes y videos promocionales…¡Mira!

Luego de traerte ¡Imágenes del rodaje de la nueva temporada que podrían indicar la trama!¿Se tratará de esto? y ¡Todo lo que sabemos de la enigmática sexta temporada!¿Qué pasará?¿Que actores estarán?, les mostramos el primer poster promocional que nos deja pensando y analizando…

Ya Ryan Murphy ha explicado que será “más canalla y oscura” que sus anteriores temporadas y, gracias a que solo falta un mes para que la serie llegue de nuevo a FX, ya puedes echar un vistazo al inquietante póster promocional de la sexta temporada.

Normalmente, las imágenes promocionales de las distintas entregas de AHS dan nuevas pistas sobre qué podremos encontrar en los episodios que las componen. En el póster de Murder House aparecía Rubber Man y en el de Coven una muñeca de voodo, ¿qué significado tendrán estas arañas en Forest? Para saberlo habrá que esperar hasta mitad de septiembre, pero existen teorías que indican que la serie podría tratar la historia de la Colonia de Roanoke, especulación abalada por imágenes del set filtradas

Parece que esta temporada van a cambiar muchas cosas en ‘AHS’. Para empezar no serán 13 capítulos como habitualmente sino únicamente 10, no va a haber el clásico parón entre ellos. Además se estrenará antes de lo normal y ¿Qué significa “No cierres los ojos”?¡Necesitamos saberlo!

¿Qué te parece la imagen?¿Cual es tu teoría?¡Déjala en comentarios y chequea también esta nota!

AHS 6:¡Imágenes del rodaje de la nueva temporada que podrían indicar la trama!¿Se tratará de esto?

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments