‘Divergente: Ascendant’:¡Lionsgate libera mas detalles del futuro en televisión!¿Cambiará mucho?

La productora sigue mostrándose optimista con la adaptación de las novelas de Veronica Roth, y planea rodar múltiples episodios expandiendo la trama…¿Seguirá con la aceptación actual?¿La subirá?¿La bajará?¡Lee y entérate lo que dijeron ahora!

Luego de contarte que ¡Miles Teller habla sobre el futuro de la peli!-“Para todos fue una sorpresa” y que ¡Shailene Woodley reacciona sorprendida a la decisión de que ‘Ascendant’ sea una TV Movie!, les traemos los nuevos detalles liberados por Lionsgate sobre ‘Ascendant’…¡Mira!

Lionsgate, a pesar del bajón en taquilla y la decisión de pasarla a la tv, sigue mostrándose optimista en cuanto al futuro de la saga.

De hecho, según revela Deadline, han enfocado dicha decisión como una oportunidad para desarrollar la adaptación de las novelas de Veronica Roth de un modo más detallado y creativo, introduciendo nuevas tramas y personajes. El productor Kevin Breggs, por ejemplo, asegura que:

“la compañía se encuentra excitada pensando en lo que podría llegar a convertirse la serie, adaptando lo que queda de novela en unos 10 o 13 episodios, y a partir de ahí expandiendo la historia en múltiples temporadas“.

Originalmente, el plan del estudio era estrenarla nueva cinta en cines el próximo verano, y ahora parece que la película proyectada podría transformarse en la primera de varias tandas de capítulos… donde, de momento, no está claro que Shailene Woodley y el resto del reparto original lleguen a participar. Mientras Lionsgate da a conocer nuevos detalles sobre el proyecto, puedes recordar el tráiler de La serie Divergente: Leal sobre estas líneas.

¿Qué te parece?¿Te gusta o no la decisión?¡Chequea también esta nota!

Divergente:¡Shailene Woodley reacciona sorprendida a la decisión de que ‘Ascendant’ sea una TV Movie!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments