Rogue One:¡Todas las imágenes e información de la nueva nave!¿Para qué se usará?

¡Llega más información del spin-off de Star Wars! Y les traemos todo sobre la presentación de una gran nueva nave…¡Lee y enterate!

Luego de contarte que ¡Primer spot para tv con la revelación de Felicity Jones! Y que ¡Jiang Wen podría haber revelado importante muerte en Rogue One en la Celebration! Y revelador trailer de Rebels en su tercer temporada…, les traemos todo sobre la nueva nave…

Después de la Star Wars Celebration en Londres, las cosas se calmaron bastante para la amada franquicia, pero se acerca Rogue One: Una Historia de Star Wars (Rogue One: A Star Wars Story, 2016) en unos meses.

Entre las novedades de esta semana, se lanzaron varias nuevas imágenes que nos muestran una nueva nave espacial llamada U-Wing. Se la describe como una nave que transporta tropas y que también sirve para apoyo en combate, que puede cambiar la posición de las alas según la situación en la que se encuentra.¡Mira las imágenes!

¿Qué te parece?¿Ansioso/a por la pelicula?¡Chequea también esta nota!

Star Wars:¡Jiang Wen podría haber revelado importante muerte en Rogue One en la Celebration! Y revelador trailer de Rebels en su tercer temporada…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments