Grey’s Anatomy 13:¡Poster nuevo y fecha de estreno de la nueva temporada!¿Qué se viene?

¡Cada vez estamos mas cerca de la nueva temporada del drama medico creado por Shonda Rhimes! y les traemos todos los detalles de lo que estamos por ver…¡Lee y entérate!

Luego de contarte que ¡Ellen Pompeo afirma que siguió en la serie por la edad!¿Por qué? y ¡Fecha de estreno revelada! y Martin Henderson habla…¿Cuánto conoce Riggs a Meredith Grey?, les traemos un poster, un resumen de lo que podremos ver y la fecha de estreno…¡Mira!

Luego del final de la doceava temporada de esta tan adictiva serie, los fans veníamos esperando por mas información. Ahora, a semanas de comenzar la temporada número 13 de la serie, la creadora Shonda Rhimes publicó un nuevo póster adelanto junto a la fecha de regreso.

Meredith, Alex, Miranda y el resto del equipo vuelven a la TV estadounidense el próximo 22 de septiembre. La nueva temporada promete algo de conflicto entre las hermanas que (¡SPOILERS!), si no recuerdan, parecen estar enamoradas del mismo hombre (Riggs). Pero eso no es todo.Amelia y Owen acaban de casarse, la vida de April continúa siendo un poco caótica y no sabemos qué va a pasar con su relación con Avery.

Se dice que parte de la temporada se podría enfocar en Jackson (Jesse James) y April (Sarah Kepner) dando un segundo intento a su relación, tan solo por el bien del hijo que tienen.¡Y muchas mas reconciliaciones!

¿Ansiosos por la nueva temporada?¿Que teorías tienen?¡Chequeen también esta nota!

Grey’s Anatomy 13:¡Ellen Pompeo afirma que siguió en la serie por la edad!¿Por qué?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments