Deadpool 2:¡Simon Kinberg revela que se burlará de las películas actuales de superheroes!¿Qué dijo?

La secuela que narrará las nuevas aventuras del Mercenario Bocazas vuelve a estar protagonizada por Ryan Reynolds y parece que el humor seguirá por siempre…¡Lee y entérate!

Luego de contarte que ¡Blake Lively torturada en un avión con escenas de la película de su marido!¿Que pasó? y Habrá Deadpool 2 y se viene Spiderman:Homecoming, ¿Habrá un Crossover?¿Quien será el villano de Peter Parker?, les traemos las declaraciones del productor de la cinta…¡Mira!

El estreno de Deadpool el pasado febrero supuso un punto de inflexión en el género superheroico.

¿Por qué? Por su inaudito éxito de taquilla pese a estar calificada con una ‘R’, y  por cómo el Mercenario Bocazas de Marvel dinamitó todas las convenciones del género, al tiempo que se reía de sus características más definidas. Algo que, según adelanta Simon Kinberg vía Comic Book, se repetirá con una virulencia aún mayor en la ya planeada secuela, que vuelve a dirigir Tim Miller.

De hecho, “en Deadpool 2 habrá referencias a todo lo que está sucediendo en el cine actual, especialmente en lo relativo a los superhéroes”, asegura el productor de esta y de The Martian. “La saturación de todas estas películas, y la incesante proliferación de secuelas, serán sin duda algo con lo que jugaremos“.

El guion de la secuela, que aún no cuenta con fecha de estreno en España, está siendo redactado actualmente a manos de Rhett Resse y Paul Wernick, por lo que no sería nada descabellado que incluyeran las polémicas generadas por las criticas a Escuadrón Suicida como material para las despiadadas bromas de Wade Wilson (Ryan Reynolds).

¿Qué te parece?¿Ansioso por la película?¿Qué escandalo te gustaría que aparezca?¡Chequea también esta nota!

Guardianes de la Galaxia 2:¡Mira el nuevo aspecto de Yondu en la nueva foto oficial!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments