Serie Divergente:¡Miles Teller habla sobre el futuro de la peli!-“Para todos fue una sorpresa”

¡Seguimos muy tristes por la noticia de que la ultima entrega será una película para TV! Y el actor Miles Teller también…¡Lee y entérate lo que dijo!

Luego de contarte que ¡Cambia completamente el rumbo! Llegará directo a TV y tendría serie propia…  y que ¡Shailene Woodley reacciona sorprendida a la decisión de que ‘Ascendant’ sea una TV Movie!, les traemos la opinión y reacción de Miles Teller…¡Mira!

La noticia de que La serie Divergente: Ascendente, la última entrega de la saga cinematográfica basada en las novelas de Veronica Roth, no se estrenará en cines no solo pilló por sorpresa a los fans de la saga, también a los actores. Ahora, es Miles Teller quien ha reconocido que se quedó asombrado cuando conoció lo ocurrido.

“Nos pilló a todos por sorpresa”, afirma en THR el encargado de dar vida a Peter. Pero la pregunta que los seguidores de la saga se hacen es si los actores originales volverán a meterse en la piel de sus personajes. “En este momento, se están dando unas circunstancias diferentes. Ya veremos. Honestamente, no he hablado de ello con nadie”, responde.

Es lógico el enojo que se puede notar en los actores, ya que no es el proyecto en el que se embarcaron hace tanto tiempo y cambia totalmente la expectativa. Así queda demostrado cuando continuó hablando:

“Las cosas pueden cambiar en cualquier momento y están haciendo algo que no era la intención original. Todos firmamos con la esperanza de que se estrenase en cine y todos teníamos la intención de finalizar la franquicia”, explica. “No bromeo si digo que ninguno de los actores tiene algo malo que decir sobre la experiencia de trabar en la saga. Todo es genial. No siento nada más que amor por todos con los que he trabajado en ella”, concluye.

¿Qué te parece lo que dice?¿Estás de acuerdo?¿Te parece buena la decisión de Lionsgate?¡Mira la suerte contraria que tendrá la saga Hunger Games!

‘Los Juegos del Hambre’:¡El ceo de Lionsgate quiere que siga de alguna forma!¿Lo hará?¿Que mas conoceremos de Panem?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments