PLL 7:¡La ultima víctima de la serie habla! Y todo sobre ‘Original G’A’ngsters'(7×07)…¿Qué se viene?

¡Increíbles episodios! Y luego de ver un capitulo que nos presentó una nueva muerte, les traemos las declaraciones de la actriz que la interpretaba y todo sobre el próximo capitulo…¡Lee y entérate!

Luego de contarte que ¡Freeform confirma que habrá otra muerte en esta temporada!¿Quién será? y ¡Links para ver ‘Along Comes Mary’ y Promo de ‘Wanted: Dead or Alive’!, Se viene otra muerte…, les traemos todo sobre el próximo capitulo y las declaraciones de una importante actriz…¡Mira!

(Spoiler si no viste el 7×06)

¿Qué dice la actriz que interpretaba a Sara Harvey?

Sara Harvey en Pretty Little Liars se despidió de los fans en el último capítulo de la serie, pero Dre Davis, la actriz que la interpreta, asegura que no quiere que los seguidores perdonen a su personaje:

No espero ningún tipo de redención, para ser sincera. […] No creo que Sara se merezca mucho realmente. Quiero decir, perdió el uso de sus manos, pero todo el mundo termina con cicatrices en Rosewood”.

Durante una entrevista con TVLine, Davis ha declarado que no se sorprendió cuando supo que iba a morir,

“supongo que estaba esperando la muerte, o, al menos, estaba preparada para ello”. No sabemos si volveremos a verla en la serie, aunque sea por medio de flashbacks, y la actriz no ha querido dar ninguna pista sobre futuras apariciones y sólo ha declarado que el público tendrá que permanecer atento para descubrirlo.

Durante sus últimos momentos, dio a entender que estaba a favor del grupo de amigas protagonista, pero muchos no la creen. Tras su muerte, algunos fans y medios han comenzado a especular sobre la identidad del asesino/a, poniendo en tela de juicio a Jenna Marshall, Noel Kahn y Wren Kingston,¿Quién será?

¿Qué se viene en el 7×07?

Jason vuelve a la ciudad para evitar que Alison se acerque demasiado a Mary. Las chicas descubren algo nuevo acerca de Mary y la Sra. DiLaurentis que las lleva a un sótano para tormentas lleno de pistas. Ezra recibe una llamada de alguien de su pasado que podría cambiar su curso. Noel Kahn se vuelve más y más sospechoso y se eleva a lo alto de la lista de sospechosos de ser ‘Uber A’.

¿Qué te parece?¿Ansioso/a por el nuevo capitulo?¿Quién crees que es el asesino?¿Y Uber A?¡Chequea también esta nota!

PLL 7:¡Freeform confirma que habrá otra muerte en esta temporada!¿Quién será?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments