TVD 8:¡Tristin Mays vuelve a encarnar a Sarah Salvatore!¿Qué se sabe?

La conocida actriz volverá a interpretar a su personaje, luego de que se confirmará el final de la serie…¡Lee y enterate!

Durante la pasada edición de la Comic Con de San Diego, The CW anunció que la serie terminaría con una octava temporada y, casi dos semanas después, los actores comienzan a regresar para despedirse de Mystic Falls, ya que esta será su última oportunidad para efectuar la vuelta. Según informa TVLine, Tristin Mays ya ha anunciado que retomará su personaje en la entrega final, que aspira a ser increíble y llenisima de revelaciones…

Sin embargo, los guionistas tendrán que encontrar la forma de encajar la vuelta de Sarah en la trama, ya que la última vez que la vimos estaba amenazada por Enzo y tuvo que abandonar la ciudad para estar a salvo. ¿Qué papel imaginas que tendrá en la temporada final? ¿Seguirán sus pasos otros actores que han abandonado la serie, como Nina Dobrev?¿Es positiva la vuelta?¿Como crees que reaccionarán los otros?

Tal y como declararon los showrunners de Crónicas Vampíricas, estos últimos capítulos sirven para cerrar los arcos argumentales que habían quedado abiertos en la séptima temporada, algo que se había rumoreado durante meses…¡Y realmente son muchos!

¿Que te parece?¿Ansioso/a por la nueva temporada?¿Como crees que terminará la serie?¡Chequea también esta nota!

TVD 8:¡Se confirma que es la última temporada! Y todo lo que sucedió en el panel de la serie…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments