Suicide Squad:¿Que pasa en la escena de los créditos?¿Qué significa?¡SPOILER!

Ya se sabe que ocurre en la escena que Ayer nos trae en los créditos y que protagoniza Amanda Waller…¿Qué pasará?¡Lee y enterate!

La nueva película del director David Ayer, nos trae a los antihéroes de DC en misiones a favor del gobierno. Aunque hay bastantes críticas malas(LA MALDICION DE DC) la verdad es que hay que verla para saber si son acertadas…¡Mira de que trata la escena que se ve en los créditos!(Cortesía Sensacine)¡Spoiler!

 Al final del filme escrito y dirigido por David Ayer (Corazones de acero), la directora de la agencia secreta del Gobierno A.R.G.U.S.Amanda ‘El Muro’ Waller (Viola Davis) se reúne con Bruce Wayne/Batman (Ben Affleck) en un restaurante. Esta le pide al multimillonario que no revele la existencia de la “Fuerza Especial X” y el dueño de Wayne Enterprises accede con una condición: que Waller le dé una documentación sobre metahumanos con habilidades especiales. En pantalla pueden apreciarse los archivos de Enchantress (Cara Delevingne), The Flash (Ezra Miller) y Aquaman (Jason Momoa).


¿Qué te parece?¿Waller habrá sobornado a Bruce Wayne con información para la Liga de la Justicia?¡Chequea también esta nota!

Suicide Squad:¡Lanzan 8 nuevos clips previos a su estreno y nos llenan de ansias!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments