Sherlock:¡Benedict Cumberbatch dice que la cuarta podría ser la ultima!¿Qué mas reveló?

El amado actor, ha hablado sobre el futuro de la reconocida serie que lo tiene como protagonista en un papel que lo tiene como icono…¡Mira lo que dijo sobre la cuarta temporada y si habrá mas!

Luego de contarte que ¡”Es posible un encuentro con Freeman en Marvel”! Y showrunners hablan del ‘bromance’ en Sherlock… y que ¡Increíble vídeo imagina a Tom Hiddleston como el nuevo hermano Holmes!¿Te gustaría?, les traemos estas escalofriantes declaraciones de Benedict…¡Mira!

En una entrevista con Collider, el intérprete al que veremos en el futuro como el Doctor Strange de Marvel, afirma que el futuro de la ficción depende de tomar las decisiones creativas correctas.

“No es sobre lo que queremos nosotros. Es sobre lo que está bien para la serie, para ser honestos, y eso tiene que ser juzgado muy cuidadosamente”, explica. “Puede que sea algo doloroso, pero quizá la cuarta temporada sea todo. ¿Quién sabe? No lo sé. No quiero decir que se ha acabado porque nos lo pasamos muy bien haciéndolo”, concluye.

Igualmente, el showrunner ha confirmado que “hay ideas” que espera poder explorar en futuros episodios con Mark Gatiss, actor que interpreta a Mycroft Holmes y creador de la ficción.

“Con suerte, haremos más”, dice Moffat. “Me cuesta imaginar que no sea así, pero en términos de un plan específico, hay ideas que todavía no tenemos”, explica.

El misterio sobre el futuro de Sherlock se trasladó hasta la pasada Comic-Con de San Diego en la que los fans preguntaron al reparto de la ficción si habrá una quinta temporada. “No habrá una quinta, pero sí habrá una sexta”, bromeaba Gatiss sin confirmar ni desmentir nada.

¿Qué te parece?¿Te gustaría que siga?¡Chequea también esta nota!

Cumberbatch:¡”Es posible un encuentro con Freeman en Marvel”! Y showrunners hablan del ‘bromance’ en Sherlock…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments