‘Miércoles Top’:¡Los 10 lugares ficticios que nos encantaría que fuesen reales!

Hoy, 3 de agosto de 2016, en el ‘Miércoles Top’, les traemos los 10 lugares que pudimos ver en películas y series y que nos hacen morirnos de ganas de meternos en la pantalla…¡Lee y conócelos!

Luego de traerte ¡Las 19 películas argentinas que llevaron mas gente al cine en los últimos 20 años’!¿Cual es tu preferida? y ¡Las 10 parejas de película, que se odian en la vida real!¿Sabías de este rechazo?, les contamos de estos 10 lugares que nos gustaría que fueran reales…¿A quién no le gustaría estudiar en Hogwarts o Zambullirse en el mar de chocolate de la fabrica de Willy Wonka?¡Mira!

A lo largo de su historia, el cine nos ha presentado reinos, castillos, planetas, universos imposibles, casas embrujadas surgidos en la mente de unos genios que nos han dejado descubrir su invención desde nuestra butaca y nos hacen sentir que formamos parte de una experiencia mágica.

Cada persona, cada espectador, tendrá sus preferencias, y todas las opciones son válidas, pero hay cintas que nos hacen desear estar dentro desde el mismo arranque…¡Aquí están las mejores para nosotros!(Algunos hasta tienen su propio parque temático con una copia bastante lograda)

¡Ojo! Hay algunos de los lugares que mencionaremos que son bastante peligrosos, pero…¿La pasión no vale el riesgo?

1)El increíble mundo dentro de la fabrica de ‘Charlie y La Fabrica de Chocolates’

Ríos enteros de chocolate, salones llenos de la más fina e inagotable goma de mascar, y como si esto fuera poco, pequeños y adorables obreros que cantan y bailan mientras trabajan. La fábrica de chocolates del controvertido e ingenioso Willy Wonka, es, sin lugar a dudas, uno de los lugares de la literatura infantil que a todos nos hubiera gustado ir. ¿Quién no ha deseado (alguna de las veces que vio el film) estar dentro?

2)La comarca de ‘El Hobbit’

Verdes pastizales, tranquilidad paradisiaca y, como si fuera poco, personas pequeñitas llamadas Hobbits, es lo que podríamos encontrar si existiera el mundo imaginado y descrito por J.R.R. Tolkien y llevado a imagen por Peter Jackson, quien unificaría las ideas que los lectores pudieran tener y les daría un escenario bastante bonito y memorable.

3) Springfield, ¿Nunca soñaron con conocer la ciudad creada por Matt Groening?

Este lugar es mágico, una serie que se mantiene hace mas de 25 años y que no nos cansamos de ver. ¿Quién no agarraría una patineta y viajaría por la ciudad?

4)Hogwarts, ¡Estudiar con magia y con Harry!

Partiendo desde la plataforma 9 y 3/4, Harry Potter y el resto de aprendices de brujos eran llevados en tren hasta una escuela con la infraestructura de cualquier campus universitario de primer mundo, para aprender y dominar los mejores trucos de magia, aunque hay muchos peligros…¡Pero morimos de ganas de llegar ahí!

5) El asteroide B 612 y el resto del universo de ‘El Principito’

La famosa obra de El Principito, escrita por Antoine de Saint-Exupéry, narra la vida de un joven príncipe en La Tierra cuyo planeta originario era en realidad un asteroide tan pero tan pequeño, que con solo dar unos cuantos pasos, era posible ver el amanecer y el anochecer las veces que quisiera. Un personaje hermoso, con una bondad extrema y una historia excelentemente relatada, hacen de este, uno de los lugares que nos gustarían conocer.

17-lugares-ficcion

6) El País de Nunca Jamás, ¿Te gustaría no envejecer nunca?

Un lugar donde, además de pelear con malvados piratas y uno que otro cocodrilo, puedes vivir en compañía de otros niños que, al igual que tu, nunca van a envejecer.¿Quieres conocer a Peter Pan?

7) Pandora, de la gran película Avatar

17-lugares-ficiticios

Esta luna del planeta Polifemo, además de albergar una asombrosa y maravillosa biodiversidad, está habitada por los na’vi , una raza humanoide de piel azul, con algunos rasgos felinos y huesos reforzados de forma natural con fibra de carbono.¡¿Por qué llegaron los humanos?!

8)El país de ‘Alicia en el País de las Maravillas’

Alicia vivió una de las aventuras más alucinantes que cualquiera podría imaginar y es por eso que nos encantaría poder recorrer los confines de ese loco mundo. Se dice que Lewis Carroll, autor del libro, estaba en un viaje de hongos cuando escribió esta obra. Casi no lo dudamos…¿Si la realizamos nosotros llegamos ahí?

9) Westeros, el icónico mundo creado por George R.R. Martin(Game of Thrones)

El mundo de Game of Thrones, si estás del lado correcto del muro, es realmente muy lindo. Pero en esta historia, como bien dice el nombre, todo se trata de poder y eso lleva consigo muchas muertes y guerra. Igualmente, estar dentro de Poniente, es el sueño de todos los fans de la serie…¡Y realmente somos muchos!

10) Jurassic Park/World… El sueño del pibe, conocer a los dinosaurios

Dejando de lado los tiranosaurios rex devoradores de gente y los terodáctilos sueltos por ahí, Jurassic Park sería un lugar fantástico para visitar (y aprender) en unas vacaciones. Claro, si este contara con las medidas de seguridad apropiadas. Para eso llegó Jurassic World…pero también nos demostró que estas bestias son incontrolables…¡No nos daremos por vencidos!

¿Qué te parece?¿Qué lugar te gustaría conocer?¿Cual es tu peli o serie favorita?¡Chequea también esta nota!

‘Miércoles Top’:¡15 Increíbles errores en películas famosísimas!¿Acaso no se dieron cuenta?

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments