‘Jueves de Estrenos’:¡Llegan 7 increíbles películas entre las que están ‘Jason Bourne’ y ‘Permitidos’!¿Te las vas a perder?

¡Super estrenos! Hoy, 4 de agosto, llegan a los cines la nueva de la saga protagonizada por Matt Damon y una esperadisima de Lali Esposito con Martin Piroyansky…¡Lee y entérate todo!

Luego de contarte de ¡Los 10 lugares ficticios que nos encantaría que fuesen reales! y ¡Las 19 películas argentinas que llevaron mas gente al cine en los últimos 20 años’!¿Cual es tu preferida?, les traemos todo sobre los estrenos que acaban de arribar en las salas…¡Mira!

Permitidos

La nueva película de Ariel Winograd (Cara de queso, Mi primera boda) cuenta con la dupla protagónica de Lali Espósito y Martín Piroyansky, a quienes secundan Benjamín Vicuña y Liz Solari. Los dos primeros encarnan a una pareja joven común y corriente que un día descubre lo que el término “permitido” supone: si uno de ellos puede tener un affaire con un famoso, la infidelidad está permitida. Mateo (Piroyansky) y Camila (Espósito) salen así con dos estrellas (Solari y Vicuña) poniendo a prueba su relación. Es la gran promesa del año en cuanto a cine comico argentino.

Entérate mas de esta en: ‘Permitidos’: Todo sobre la esperada nueva película de Lali Esposito y Martín Piroyansky que dará mucho que hablar…

Jason Bourne

La saga del espía temerario que encarna Matt Damon se ha convertido en un suceso del thriller de acción estadounidense del siglo 21. En esta quinta entrega, de nuevo bajo el comando de Paul Greengrass, el exagente de CIA ahondará en su propio pasado a la vez que descubre un mundo tironeado entre la crisis económica y la guerra cibernética, después de haber pasado un largo tiempo en las sombras. Al elenco lo completan Alicia Vikander, Julia Stiles, Tommy Lee Jones, Vincent Cassel y Riz Ahmed.

Para saber mas-Jason Bourne:¡Tres increíbles nuevos clips con Alicia Vikander y Matt Damon!

El Niño y La Bestia

Un día, Kyuta, un niño solitario que vive en Tokio, cruza la frontera al otro mundo y entabla una amistad con Kumatetsu, una criatura sobrenatural aislada en un mundo fantástico, convirtiéndolo en su amigo y guía espiritual. Un encuentro que los llevará a vivir multitud de aventuras.

La Cabaña del Miedo

Un grupo de cinco amigos decide pasar unos días en una cabaña en el bosque, pero sus vacaciones se verán amenazadas por un sangriento y contagioso virus que se alimenta de sus portadores. El productor ejecutivo Eli Roth presenta el remake de su clásico gore LA CABAÑA DEL MIEDO, prometiendo mucha sangre y atroces muertes que le darán una vuelta de tuerca a la versión original.

Somos una Familia

Drama francés-Jerome Varenne (Mathieu Amalric) es un financiero francés que vive en Shanghái con su compañera, Chen-Li (Gemma Chan). En un viaje de negocios a París, se entera por su madre de que la casa de su infancia se va a vender. Para impedirlo y saber qué es lo que realmente está ocurriendo decide ir a Ambray, su pueblo natal. Lo que no sabe es que ese viaje cambiará para siempre el curso de su vida.

Veloz como el Viento

Drama italiano-La pasión por los coches corre por la venas de Giulia De Martino desde pequeña; quien procede de una familia con una larga tradición en el mundo del motor.Tras quedarse sola por la muerte de su padre y guía, aparecerá Loris, su hermano de 40 años, una especie de ángel caído del automovilismo, poco confiable que tendrá que luchar contra sus propios demonios y transmitir sus conocimientos a la joven piloto, además de aprender él mismo el significado de ser familia.

El Maltrecho

Argentina, independiente-Paulo comienza a trabajar en una verdulería regenteada por Gabi y Cecilia, una pareja de lesbianas dueñas del negocio. Pronto Paulo cae en los juegos de seducción de Cecilia, por la que queda perdidamente enamorado, no dándose cuenta de su condición homosexual, y sin imaginarse tampoco del problema en el que se está metiendo con Gabi.

¿Qué te parece?¿Cual/es irás a ver?¡Les recomendamos Permitidos y la nueva de Bourne!

‘Permitidos’: Todo sobre la esperada nueva película de Lali Esposito y Martín Piroyansky que dará mucho que hablar…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments