Guardianes de la Galaxia 2:¡Mira el nuevo aspecto de Yondu en la nueva foto oficial!

Marvel nos trae, a través de su cuenta de instagram, el nuevo aspecto que el Yondu de Michael Rooker lucirá en la película…¡Lee y enterate!

Luego de contarte que ¡Kevin Feige dice cuando veremos el trailer y que recuerda Baby Groot! Y ¡James Gunn libera fotos de los Ravagers(Saqueadores)!, les traemos el  nuevo aspecto del personaje del exactor de The Walking Dead…¡Mira!

Aún faltando varios meses para su estreno, la Casa de las Ideas ha decidido desvelar el nuevo aspecto de uno de los personajes más queridos por los fans. Si, estamos hablando del gran Yondu,¡Mira el nuevo look del personaje!

Everybody’s favorite blue-skinned ravager, @michael_rooker, asked us if it was cheating that this was his favorite Marvel character for the #MarvelPhotoChallenge. What do YOU think?! ? (?: @steveagee) #yondu #GOTGVol2

Una foto publicada por Marvel Entertainment (@marvel) el


De esta manera, Marvel nos demuestra su decisión de escuchar a los fans y hacer un Yondu más fiel a los comics…¿Buena decisión?
Aquí tienes una foto de los comics…

¿Que te parece?¿Ansioso por la película?¿Te gusta el nuevo aspecto?¡Chequea también esta nota!

Guardianes de la Galaxia 2:¡James Gunn libera fotos de los Ravagers(Saqueadores)!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments