Rogue One:¡Primer spot para tv con la revelación de Felicity Jones!

¡Salió el primer spot televisivo del spin-off de Star Wars! Y se los traemos con una explicación en español….¡Lee y entérate!

Luego de contarte que ¡Spin-off de Han Solo podría tener una trilogía! Y Harrison Ford podría haber muerto en el rodaje…¿Como sigue el juicio? y ¡Nuevos detalles del episodio VIII y el spin-off de Han Solo! Y un resumen del evento…., les traemos este spot…¡Mira!

“Esto es una rebelión, ¿no es así? Yo me rebelo”. Estas son las palabras que Jyn Erso (Felicity Jones) pronuncia al comienzo de este impresionante anuncio.

El vídeo de 30 segundos se centra principalmente en la protagonista y su unión a la Alianza Rebelde. Además, en el ‘spot’ también toma importancia el personaje de Saw Gerrera (Forest Whitaker), quien está implicado en el robo de los planos de la Estrella de la muerte y avisa a alguien en este pequeño adelanto:

Si continúas luchando, ¿en qué te convertirás?“.

Tanto en el tráiler como en este vídeo de Rogue One pueden leerse las palabras “La esperanza comienza con la rebelión”.¿Que te parece?¿Ansioso por la película?¡Chequea también esta nota!

Star Wars Celebration:¡Nuevos detalles del episodio VIII y el spin-off de Han Solo! Y un resumen del evento….

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments