Pokemon Go:¡Hackearon al creador por la NO llegada a Latinoamérica! y Hillary y Trump la usan para conseguir votos…¿Cómo lo hacen?

¡Grupo de hackers se infiltra en la cuenta del creador del juego en protesta a la tardanza de la llegada en Latinoamérica!, y les traemos algunas de las maneras en las que utilizan el juego los candidatos presidenciales…¡Lee y entérate!

Luego de contarte que hay ¡Tristes comunicados!¿Por qué aun no llega a gran parte de Latinoamérica? y todo sobre la nueva actualización… y ¡Los mejores sitios web y apps para encontrar pokemons, gimnasios y todo lo que necesitas!, les traemos todo sobre el hackeo al creador y el uso para la campaña política del juego…¡Mira!

¡Hackean al creador de Pokemon Go por la NO llegada a los países latinoamericanos!

Hackers del grupo “OurMine” entraron a la cuenta de Twitter de John Hanke la tarde del sábado 30 de julio, debido a los retrasos del juego en América Latina. “Este hack es por Brasil” twittearon los invasores desde la cuenta del creador del juego de realidad virtual.
También escribieron desde la cuenta de Hanke “Esta contraseña es muy fácil “nopass” y “Este hack es por Brasil #POKÉMONGOBRASIL #PokémonGo4Brasil”.
En Internet circulaban rumores de que el juego sería lanzado en América del Sur el 31 de julio pero no sucedió, lo que llevo al grupo de ciberdelincuentes a interceptar la cuenta del jefe de desarrollo de Pokémon Go.
“Lo hacemos para probar la seguridad, y además, por Brasil, Argentina y Chile” declararon en un comunicado para Forbes.
Realmente es una vergüenza como están manejando las cosas para los países mencionados, no puede ser que una empresa tan grande tenga tantos problemas…¿Te parece que merecía lo que le ocurrió?

¡Mira como usan Clinton y Trump el juego para su campaña!

Ante la enorme cantidad de jóvenes que están obsesionados con este videojuego, sacar partido es algo en lo que trabajan los asesores del magnate y de la ex primera dama. Todo vale a la hora de conseguir la victoria y llegar a la Casa Blanca.

“¡Estos dos jugadores de Pokemon se acaban de registrar para votar!”, tuiteó Joe Makielski, uno de los responsables del Partido Demócrata en Colorado (oeste), junto a una foto de dos jugadores de este juego de realidad aumentada…

La semana pasada, Hillary, dijo al público que se había acercado a un evento demócrata: “No sé quién creó Pokemon Go, pero estoy intentando ver cómo usarlo en los centros de votación”.

Lo que hasta ahora hacen los miembros de su equipo es salir a las calles para encontrar jugadores, captar su atención durante unos minutos e invitarlos a que se registren en las listas electorales.

Ya en Ohio, en otro evento organizado por el Partido Demócrata, los estadounidenses que se acercaban podían pasar por un módulo donde se conseguían pokemons gratis y también se podía “aprender más sobre la secretaria de Estado Hillary Clinton”.¿Qué te parece?

Por otro lado, la estrategia de Trump:

En la Trump Tower, el gigantesco edificio que tiene en la ciudad de Nueva York y que funciona como su centro de operaciones, se convirtió en estos últimos días en una parada muy popular entre los usuarios de este juego. Además, la semana pasada los integrantes de su equipo colgaron un video en el que parodiaron a Hillary y la hicieron verse como un Pokemon.

¿Qué te parece?¿Se merecía el creador el hackeo?¿Cuanto mas aguantarás la tardanza?¡Chequea también esta nota!

Pokemon Go:¡Tristes comunicados!¿Por qué aun no llega a gran parte de Latinoamérica? y todo sobre la nueva actualización…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments