Marvel y DC:¡Los superheroes se enfrentan en este increíble video!¿Te gustaría una película conjunta?

¡Los superheroes de Marvel y DC en plena lucha en este impresionante video FanMade!¿No te gustaría que esta cinta se haga realidad?¡Lee y entérate todo del mismo!

Luego de contarte de la Marvel Comic-Con:¡Nuevos logos para todos! y un resumen…¿Qué fue lo mas importante?¡Increíbles fotos! y del Crossover DC:¡Supergirl será el centro y mas detalles liberados de Legends of Tomorrow 2!¿Qué dijeron?, les traemos este apasionante video…¡Mira!

Una batalla que enfrentara a DC con Marvel, ha sido una de las cosas que los fans de ambos bandos ha deseado siempre, resignándose a no verlo nunca debido a una simple cuestión de derechos. Sin embargo, la gente de Screen Rant ha querido dejar volar la imaginación, y el resultado es un espectacular vídeo donde, juntando fragmentos de varias películas, podemos asistir al esperado encuentro…¡Y está hecho al estilo trailer!¿No te gustaría que se haga real?

¿Qué te pareció?¿Te gustaría este encuentro en la gran pantalla?¡Chequea también esta nota!

Suicide Squad:¡Lanzan 8 nuevos clips previos a su estreno y nos llenan de ansias!

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments