Game of Thrones: George R.R. Martin recuerda la publicación del primer libro y…¡Tuvo muy poco éxito!

¡El autor no siempre fue reconocidísimo! Y aunque resulte difícil de imaginar a George Martin sin el éxito actual, se sorprenderían al saber como empezó la historia de los siete reinos de Westeros…¡Lee y entérate!

Luego de contarte que ¡HBO responde a las criticas por las escenas de violaciones y dicen que La Batalla de los Bastardos iba a ser mas violenta! y ¡HBO confirma que la 8 será la ultima y habla del spin-off! Y Sophie Turner deja el pelirrojo…, les traemos estas sorprendentes declaraciones del autor que mas amamos y odiamos(por la tardanza) sus lectores y fanáticos de sus universos…¡Mira!

George R.R. Martin ha dedicado una entrada de su blog a hablar sobre la escasa acogida por parte del público que tuvo la primera novela de la colección y lo diferente que era su vida 20 años en el pasado. Aunque asegura que las críticas fueron buenas, las ventas dejaban mucho que desear. De hecho, en una parada del tour promocional el escritor provocó que la gente abandonase la tienda donde iba a firmar ejemplares.

“En una parada (en St. Louis, si lo queréis saber), no sólo no fue nadie, sino que, de hecho, hice que cuatro clientes saliesen de la tienda. Este hace que mi récord de “firma mala” sea menos cero (el lado bueno es que pude tener una larga conversación con los lectores que aparecieron)”, explica Martin.

También recuerda cómo sus planes eran muy diferentes al comienzo:

“Pensaba que la historia al completo podría ser contada en tres libros y que me llevaría tres años escribirlos, un año por libro. Nada hizo imaginar al pequeño Martin que pasaría la mayor parte de las dos décadas siguientes en los Siete Reinos de Poniente con Tyrion, Daenerys, Arya, Sansa, Jon Snow, Bran y el resto. Pero aquí estoy, veinte años después, sigo trabajando en el sexto libro (y no, lo siento, no tengo ningún anuncio que hacer)“.

Actualmente, ese universo que solo estaba escrito, se encuentra plasmado en la pequeña pantalla con Game of Thrones y es una de las series mas vistas de todos los tiempos…¡Quien hubiera dicho por esos tiempos que él iba a terminar siendo uno de los escritores mas reconocidos mundialmente!

¿Qué te parece?¿Te imaginabas este comienzo?¡Chequea también esta nota!

GoT 7:¡HBO confirma que la 8 será la ultima y habla del spin-off! Y Sophie Turner deja el pelirrojo…

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments