The Flash 3:¡Grant Gustin dice que Flashpoint no abarcará toda la temporada!¿Qué mas dijo?

El actor protagonista de la serie de The CW, ha revelado mas detalles de la tercer temporada y de las tramas que llevará a la pequeña pantalla…¡Lee y entérate lo que dijo!

Luego de contarte que ¡Llega el primer trailer de la tercer temporada y es todo un lío!¿Como seguirá Barry? y que ¡Danielle Panabaker habla!¿Qué sigue para Caitlin Snow?¿Habrá mas Killer Frost?, les traemos las palabras del querido actor sobre la nueva temporada de la serie del velocista de DC Comics…¡Mira!

En el episodio final de la segunda entrega de The Flash‘The Race of his life’ (2×23), Barry Allen (Grant Gustin) regresaba al pasado para salvar a su madre de una muerte segura a manos de Flash Reverso. Una acción que hará que la historia del Corredor Escarlata tal y como la conocemos ya no sea la misma.

Como sabrás, los nuevos capítulos adaptarán la trama de los cómics conocida como Flashpoint, pero ¿será el tema principal de toda la temporada? Grant Gustin, actor encargado de dar vida al protagonista, ha respondido a la pregunta en la pasada Comic-Con de San Diego durante una entrevista con Kevin Smith, quien dirigirá un episodio de la nueva entrega, como recogían Sensacine e IMDB (Vía CBM).

“Creo que no podemos mantener Flashpoint toda la temporada. Pero habrá ramificaciones permanentes”, afirma el intérprete.

Además de explicar la razón por la que Barry haya tomado esa peligrosa decisión provocando la creación de una línea de tiempo alternativa.

“La gente está diciendo, ‘¿por qué hizo eso?’. Y no creo que no fuese a hacerlo, pero sentado en ese porche, tras haber derrotado a Zoom, cuando Iris le dice a Barry lo que siempre ha querido escuchar, él se siente vació por dentro“, concluye.

¿Qué te parece?¿Ansioso por la nueva temporada?¿Fana de Gustin?¿Y de DC Comics?¡Chequea también esta nota!

Crossover DC:¡Supergirl será el centro y mas detalles liberados de Legends of Tomorrow 2!¿Qué dijeron?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments