Dylan O’Brien:¡Foto lo muestra de vuelta en su vida luego del accidente!¿Tendrá secuelas?

El actor ha vuelto a su vida normal luego de protagonizar un terrible accidente en pleno rodaje de la última entrega de Maze Runner…¡Lee y entérate de como seguirá!

Luego de contarte que ¡Llegó el tráiler de la sexta temporada y será la última! Y Theo sobrevivió en esta foto…y Tyler Posey se disculpa por la broma sobre su sexualidad…¿Qué dijo?, te traemos la foto que nos muestra la vuelta a su vida normal…¡Mira!

Según informó TMZ, ya hace 4 meses, el actor de 24 años fue arrollado por un vehículo que perdió el control durante el rodaje de una secuencia, provocándole múltiples contusiones y fracturas óseas. El desarrollo de la producción se paralizó de inmediato, esperando que O’Brien, el protagonista de las películas, se recuperase completamente de sus heridas.

Una empleada de un café, publicó una foto con el joven actor en su perfil personal de Twitter. Los fans de Dylan O’Brien sabían que volverían a verlo en la próxima temporada de ‘Teen Wolf’, donde el actor interpreta a Stiles Stilinski, pero la ausencia de noticias había hecho saltar las alarmas sobre el estado de salud el actor. Gracias a esta trabajadora ya podemos respirar tranquilos, aunque no se lo ve en un estado perfecto…

La magnitud de las lesiones de O’Brien y el efecto que puedan tener a largo plazo (o si tendrán alguno) aún se desconoce pero a juzgar por la imagen que ha publicado esta persona, el actor se encuentra bien, aunque Entertainment Weekly no ha recibido confirmación de que la fotografía sea reciente…

¿Qué te parece?¿Ansioso por volver a verlo en acción?¡Chequea también esta nota!

Dylan O’Brien:¡Fotos muestran como vuelve a trabajar en Teen Wolf luego del accidente!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments