Scream Queens 2:¡Lea Michele se desnuda en una sesión de fotos!

Lea Michele, quien saltara a la fama por protagonizar ‘Glee’, se encuentra ahora mismo preparando la segunda temporada de ‘Scream Queens’ y se desnuda para Women’s Health…¡Lee y entérate!

Luego de contarte que ¡Llega la primera promo de la esperada segunda temporada! y de las ¡Primeras fotos con Emma Roberts, Lea Michele y Jamie Lee Curtis!, les traemos estas lindas fotos…¡Míralas!

Lea Michele desnuda 1

Para demostrar lo bien que se encuentra tras este trabajo, ha concedido una sensual sesión de fotos para Women’s Health en la que aparece totalmente desnuda…

“Cuando dejé ‘Glee’, necesitaba algo para reemplazar todas las coreografías que hacía”, señala la intérprete de ‘Noche de fin de año’. Además, no ha querido perder la oportunidad de hablar de la dieta que realiza para mantener su cuerpo. “Llevo a casa casi todo completamente libre de gluten y vegano, que creo que es importante porque cuando tú coges un snack en casa, entonces estás tomando algo sano”.

Lea Michele desnuda 2

Lea Michele desnuda 3

“No soy perfecta. Pero me gustan mis imperfecciones. Cada uno tiene sus propias cosas, y yo tengo mi propia lista”

¿Qué te parece?¿Sos fanatico de la actriz?¡Chequea también esta nota!

Scream Queens 2:¡Llega la primera promo de la esperada segunda temporada!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments