‘Avengers: Infinity War’:¡Los guionistas hablan sobre el estado del libreto de la película tan esperada!

¡Los guionistas de la nueva película del UCM que reunirá a los vengadores, hablan! y nos cuentan en que estado esta el mismo y algunos pantallazos de la trama…¡Lee y entérate!

Luego de contarte que Se revelan los títulos oficiales de las dos películas!¿Qué dicen los hermanos Russo? y Los Russo hablan y, ¿Como dejará paso a los inhumanos?, les traemos la palabra de los guionistas…¡Mira!

Los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely trabajan en los libretos y preguntados por Yahoo!, han actualizado el estado de la historia.

Llevamos varios borradores. Vamos por el tercero de la primera película y por el segundo de la segunda. [Las escribimos juntos] tanto como podemos […] Nos llegan notas sobre todo tipo de detalles de producción, en plan: “Esa cosa de ahí es ahora una ventana y no una puerta, así que ajústalo”. O: “Ahora no vamos a esta ciudad, vamos a esta otra”. Ese tipo de cosas ocurren constantemente y seguirán ocurriendo durante los próximos meses“.

¿Cómo trabajan?

“Cuando nos encerramos en un cuarto con los hermanos Russo [los directores] y un par de ejecutivos de Marvel, una pared tiene tarjetas de la primera película, otra pared tiene tarjetas de la segunda y otra tiene pequeños cromos de baseball con cada uno de los personajes que todavía sigue con vida en el Universo Marvel -hasta el novio de Darcy en Thor 2-, literalmente cualquiera que no ha muerto y que sabemos que sigue vivo. Lo miramos todo y empezamos a mezclar las tarjetas. Básicamente, lo gran escena es cuando el novio de Darcy y Galactus se juntan y (Risas)”.

¿Qué les parece?¿Ansiosos por la nueva peli?¿Y por Dr Strange?¡Chequeen también esta nota!

‘Spiderman Homecoming’:¡Nuevas fotos y videos del rodaje! Y…¿Aparecerá Viuda Negra en la película?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments