Teen Wolf: Tyler Posey se disculpa por la broma sobre su sexualidad…¿Qué dijo?

El actor Tyler Posey, quien interpreta a Scott Mcall en Teen Wolf, se disculpó por la broma que había realizado sobre su salida del armario….¿Qué te parece?¡Lee y entérate lo que dijo!

Luego de contarte que ¡Tyler Posey genera gran polemica con un vídeo en el que “sale del armario” y se declara gay! y que ¡Llegó el tráiler de la sexta temporada y será la última! Y Theo sobrevivió en esta foto…, les traemos las disculpas de Posey….

La broma que les contábamos ayer, no cayó nada bien a sus fans y al colectivo LGBT, ya que consideran que el gesto del actor no ayuda a los jóvenes que tienen problemas para declarar abiertamente su homosexualidad. Ante las críticas, Tyler Posey ha mostrado su arrepentimiento en su perfil de Twitter.

Soy un gran defensor del amor por encima del odio, así como de permanecer juntos en los momentos que causan divisiones”, declaró el protagonista de la ficción de MTV.A pesar de que no soy gay, apoyo completamente al colectivo LGTB. Este fue un momento para reflejarlo. Estoy realmente arrepentido con las personas que se han podido sentir ofendidas o ha sentido que he menospreciado lo que supone salir del armario. Sólo quiero difundir amor en este mundo”, sentenció Posey.

¿Qué te parece?¿Conforme con su respuesta?¡Chequea también esta nota!

Teen Wolf 6:¡Llegó el tráiler de la sexta temporada y será la última! Y Theo sobrevivió en esta foto…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments