‘Spiderman Homecoming’:¡Nuevas fotos y videos del rodaje! Y…¿Aparecerá Viuda Negra en la película?

¡Hay nuevas imágenes y videos de la primera película de Tom Holland como Peter Parker en solitario! Y se las traemos junto con esta pregunta: ¿Aparecerá, además de Iron Man, la Viuda Negra de Scarlett Johansson?¡Lee y entérate!

Luego de contarte que Feige y Watts hablan de todo…¿Como serán las secuelas?¿El traje tiene nuevos poderes? y que es ¡Revelada cual será la identidad de Zendaya y los demás de la banda!, les traemos estas fotos y videos del rodaje y las posibilidades de que aparezca la reconocida actriz en esta cinta del UCM…¡Mira!

¡Las nuevas imágenes de una escena que promete ser muy humorística!

En estas imágenes y videos liberadas, podemos ver al gran Holland dentro de un coche descapotable. Una escena que, conociendo la personalidad del superhéroe, seguro provocará alguna que otra risa entre el público. Puedes ver las imágenes y el vídeo a continuación.


Por otro lado, aquí tienen algunas fotos de los actores para EW:


¿Viuda Negra estará en la peli?

Según informa CB, Scarlett Johansson ha sido vista en Atlanta, lugar en el que se está llevando a cabo el rodaje de la película. Además, la cuenta de Twitter Atlanta Fiming, un perfil que ha compartido anteriormente imágenes de la producción de Spider-Man: Homecoming, ha publicado el siguiente mensaje: “Bueno, bueno… hola Scarlett ¿Qué estás haciendo aquí?”.

El mensaje no ofrece ninguna prueba visual de que la actriz que interpreta a Viuda Negra está en esa zona y que Johansson se encuentre en ese lugar no significa que su personaje vaya a aparecer en la película. Sin embargo, sí podría hacerlo a modo de cameo…¿No sería bastante gracioso?

Por ahora tenemos confirmado que el elenco estará compuesto por Tom Holland (En el corazón del mar), Michael Keaton (Birdman), Zendaya (¡Applucinante!), Donald Glover (Marte (The Martian)), Jacob Batalon (North Woods), Laura Harrier (Los últimos cinco años), Tony Revolori (El gran Hotel Budapest), Tyne Daly (Anatomía de Grey), Bokeem Woodbine (Fargo), Marisa Tomei (Capitán América: Civil War) y Robert Downey Jr. (Capitán América: Civil War).

¿Ansiosos?¿Qué les parecieron los videos?¿Les gustaría ver a Viuda Negra?¡Chequeen también esta nota!

‘Spiderman Homecoming’: ¡Revelada cual será la identidad de Zendaya y los demás de la banda!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments