‘El Club del Chamuyo: El Musical’:¡Divertite con esta historia de amor contada de una manera distinta!

¡Una genial obra que llenará de risas la noche! Los martes en el Metropolitan City, se presenta esta comedia de Ezequiel Sagasti y genial elenco que no se pueden perder…¿Quieres saber de qué se trata?¡Lee y entérate!

Luego de contarte de La Burbuja: ¡Imperdible obra con un elenco de lujo!,¿De que se trata? y Todo sobre la esperada nueva película de Lali Esposito y Martín Piroyansky que dará mucho que hablar…, les traemos todo lo que necesitan saber de la obra en la que actúan, entre otros, Mica Vazquez, Rodrigo Noya y Facundo Gambandé…¡Mira!

¿De qué se trata?

CoVqNT_WEAAP6fu

Bobby De la Nobleza Tercero, (Maxi Espíndola) acude a una excéntrica hermandad de descorazonados liderada por La Gran Serpiente (Rodrigo Noya), quien le asegura poder brindarle las herramientas para cumplir su objetivo y seducir a la bailarina más popular de la universidad de Púber Town, Dolores De Vergara (Chachi Telesco). Sin embargo, la única cláusula que debe cumplir para recibir el sostén del Club del Chamuyo, deberá jurar no enamorarse.

El Club del Chamuyo presenta una historia de amor con pinceladas del teatro absurdo. Desmonta las estructuras del lenguaje, la lógica y la conciencia convencional Yanqui, parodiándola junto a su entorno universitario. Se adorna de incoherencias e indaga en el género de la comedia, donde lo absurdo y la locura se toman como una simple característica.

Rodrigo Noya:-“Se trata de un musical distinto”

Los actores:

Increíble y gran elenco: Rodrigo Noya – Chachi Telesco – Maxi Espíndola – Mica Vazquez -Sebastián Francini – Facundo Gambandé – Florencia Cappiello – Federico Coates  – Manuel Victoria – Augusto Buccafusco – Fran Eizaguirre – Martina Scigliano – Michelle Wiernik – José Telesco – Juani Bianchi – Rocio Fernandez – Sol Orlandi – Camila Bagnati – Valentina Montero – Máximo Mayer

Equipo:

Autor y Director: Ezequiel Sagasti

Estudió Dirección y Producción de Cine, Tv y Radio en la Universidad de Belgrano. Asistió al director Gonzalo Demaría en Cabo Verde con María Fiorentino y en la ficción televisiva Uruguaya “Esteños” de MS Producciones. Escribió y dirigió Descuidistas, largometraje con Mónica Antonópulos, Guido Massri y Emanuel Biaggini y Descuidistas (versión Teatro) en Punta del Este con actores de Uruguay, luego llevada a Calle Corrientes con Nicolás Furtado, Valentín Villafañe, Rama López Silveyra, Natalia Melcon y Florencia Padilla. En 2014 escribió y dirigió Homo Setentus con María Rojí, Jorge Priano y Juan Guilera. Ahora se encuentra con la nueva versión de ‘El Club del Chamuyo’.

DIRECTOR DE ARTE: Tadeo Jones

COREÓGRAFO: Matías Napp

MÚSICA ORIGINAL: Martín Della Nina

PRODUCCIÓN EJECUTIVA: Jimena Piccolo – Gastón Ares

ASISTENTE DE DIRECCIÓN: Mono Roveda

ASISTENTES DE PRODUCCIÓN: Camila Cinnante – Marcos Marchiori

 

¿Qué les parece?¿Con ganas de ir a verla?¡Chequeen también esta nota!

La Burbuja: ¡Imperdible obra con un elenco de lujo!,¿De que se trata?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments