Avengers 3 y 4:¡Se revelan los títulos oficiales de las dos películas!¿Qué dicen los hermanos Russo?

¡Las dos futuras películas que traen al equipo de Vengadores ya tienen titulo! Y se los traemos junto con las palabras de los reconocidos hermanos Russo…¡Lee y entérate!

Luego de contarte que Kevin Feige adelanta “habrá un gran cambio en la fase 4” y nuevos actores confirmados para Spiderman:Homecoming y un ¡Primer vistazo a la estatua del 75 aniversario de Capitán América y nueva imagen de Luke Cage!, les traemos todo lo nuevo de las futuras películas de los Avengers…¡Mira!

Marvel Studios está constantemente planeando y reacomodando su agenda de aquí a cinco o seis años más, y a veces vemos algunos cambios, nuevas incorporaciones y películas que desaparecen por un tiempo para darle lugar a otras.

Hace no mucho, habían aclarado que las próximas aventuras de los Vengadores, que inicialmente tenían como subtítulo Infinity War Parte I Parte II, no iban a tener esos nombres y que estaban trabajando en unos nuevos. Ahora, Walt Disney Pictures confirma uno de los dos títulos esperados.

Al final, Avengers: Infinity War será el título de la primera entrega que tendrá al Thanos de Josh Brolin como villano y que llegará en 2018. Por otro lado, el otro film pasó oficialmente a llamarse “La película de Avengers sin título”( ‘Untitled Avengers’), algo que suele pasar con varias películas en épocas tempranas de pre-producción.

A principios de año, Anthony Russo explicó sus reticencias sobre el título deVengadores 3 y 4 -juntos dirigirán ambas entregas-: “Ambas películas son muy muy diferentes la una de la otra. No es un escenario dividido en parte 1 y parte 2, necesariamente. Son expresiones diferentes. Creo que a nivel creativo esa división crea la confusión de que estamos rodándolas a la vez”.

Joe Russo compartió las opiniones de su hermano señalado que son películas muy distintas: “La intención es cambiar ese título, pero no hemos decidido cuales serán los nuevos. Pero sí, los cambiaremos”.

¿Qué te parece?¿Fue una buena decisión?¡Checkea también esta nota!

Guardianes de la Galaxia 2:¡Kevin Feige dice cuando veremos el trailer y que recuerda Baby Groot!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments