‘Star Trek: Mas Allá’:¡Nuevos ‘concept art’ con increíbles naves espaciales y vistas planetarias!

¡Muy expectantes por mas detalles! y es por eso que les traemos todo sobre el nuevo film de ciencia ficción del director Justin Lin y los actores Chris Pine, Zachary Quinto y Simon Pegg…¡Lee y entérate!

Luego de contarte que hay ¡Espectacular nuevo trailer y las primeras criticas son muy positivas! y un Homenaje a Anton Yelchin en la Comic-Con 2016 tras su muerte…, les traemos las nuevas fotos de concept art…¡Míralas!

El director creativo y fundador de ROBOTvictor, Victor Martínez, ha realizado una serie de ‘concept art’ de la película, y en sus diseños se pueden ver algunos detalles del planeta y las naves del largo, que todavía no se han visto en pantalla, como informa io9- We come from the future.

Entre algunas de las imágenes podemos echar un primer vistazo a los combatientes de la Federación y la USS Enterprise.

Los dibujos, como informa Sensacine, han sido realizados con la colaboración del diseñador de producción de la anterior entrega de la saga ‘trekkie’, Star Trek: En la oscuridad, Scott Chambliss, así como con el director de arte de la misma cinta, Andrew Murdock. Además de las imágenes del nuevo planeta, también podemos ver algunos bocetos de lo que podría ser la base del villano de la cinta.

En esta nueva película, la nave insignia de la Flota Estelar (USS Enterprise), liderada por el capitán James T. Kirk (Chris Pine), surca una vez más el espacio para asegurar la protección de la Tierra y sus planetas aliados que conforman la Federación Unida de Planetas. Un nuevo peligro los llevará a un nuevo territorio desconocido, donde su nave acabará destruida. Esto hará que deban enfrentarse al malvado Krall (Idris Elba), un alienígena de una especie avanzada. La cuenta atrás para detener sus planes se convertirá en toda una carrera de obstáculos

¿Que te parecen las fotos?¿Ansioso por la nueva película?¡Checkea también esta nota!

‘Star Trek: Mas Allá’: Homenaje a Anton Yelchin en la Comic-Con 2016 tras su muerte…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments