Pokemon Go:¿Donde esta Ditto?¡No lo paramos de buscar y hasta la policía lo usa para atrapar delincuentes!

¿Qué pasa que nadie encuentra a Ditto si supuestamente no es legendario?. Hasta la policía quiere decir donde está a delincuentes para atraparlo…¡Entérate de todas las estrategias que se usaron para atraparlo y reírte un rato!

Luego de contarte de Los países de Latinoamerica a los que pronto llegará Y ¿Por qué se demora tanto?¡Posible razón!, y ¡Los mejores sitios web y apps para encontrar pokemons, gimnasios y todo lo que necesitas!, les traemos todo sobre Ditto y las maneras que se usaron para intentar atraparlo…¡Mira!

Tiene sentido que algunos monstruos no estén disponibles desde el principio en Pokémon Go para hacernos sentir que los Pokémon legendarios son especiales y difíciles de encontrar…

Pero el caso de Ditto es muy particular… Al principio muchos pensaron que la ausencia de Ditto tenía que ver con que no existiera aún una mecánica de crianza Pokémon en el juego, ya que Ditto puede cruzarse con casi cualquier Pokémon para crear nuevos huevos. Otros pensaron que tal vez Ditto fuera uno más de entre los Pokémon legendarios que todavía quedan por revelar, ya que existe una teoría fan que dice que los Dittos son clones fallidos de Mew.

Pero la semana pasada, John Hanke reveló que hay varios huevos de Pascua escondidos en Pokémon Go que aún no han sido descubiertos por nadie. ¿Podría ser que el propio Ditto fuera un huevo de Pascua?¿Por qué si no es legendario no iba a aparecer en el juego como todos los demás?

Este pokemon generó tanta expectativa que, desde su página de Facebook, una comisaría invita a “ciudadanos al azar”, que en realidad son personas con ordenes de arresto pendiente, a atraparlo…¡Una locura mundial!

¿Qué es Ditto?¿Que se descubrió?¡Teorías y cosas que se probaron!

En el código desensamblado por ingeniería inversa, Ditto no tiene ningún movimiento “transformar”; por lo tanto, es poco probable que Niantic esté ocultándolo por temor a que rompa el juego y además según su descripción: Ditto reorganiza su estructura celular para cambiar de forma. Sin embargo, si intenta transformarse en algo confiando en su memoria, este Pokémon se las arregla para obtener detalles equivocados. ¡Mira las teorías que aparecieron en Reddit!

  • Un usuario probó llamar a todos con el nombre ‘Ditto’, basándose en el descubrimiento del código desensamblado…¡Pero no logró nada!

  • Otro jugador probó a ponerle a Pikachu el nombre, imitando la cara de Ditto: ¡Tampoco funcionó!

  • Otros decidieron estudiar minuciosamente a los Pokémon que habían capturado porque es posible que Ditto haya estado delante de nuestras narices todo el tiempo, haciéndose pasar por un monstruo diferente e intentado principalmente con las criaturas que él imitó en el animé…¡Tampoco funcionó y ya nos estamos estresando!
  • En Pokémon Snap consigues que “Bulbasaur” se convierta en Ditto cuando le lanzas una Péster Ball. No hay Péster Balls en Pokémon Go, pero es posible que desbloquear a Ditto requiera un uso similar de algún objeto.

Los fans del juego ya nos estamos volviendo locos, y probamos cosas como combatir en los gimnasios con cada monstruo que se sabe que Ditto ha imitado, o usar la cámara de todas las formas posibles, o incluso tratar de leer códigos QR en el juego. ¡Pero está locura nos está matando! un usuario piensa que es posible que Ditto sólo aparezca en un determinado momento y lugar, como ocurre a veces en los juegos reales…

Hasta ahora, la teoría más convincente que he visto es que Ditto es un Pokémon exclusivo de América del Sur y que nadie lo ha visto porque el juego no ha llegado todavía de manera oficial(Ni me lo digas). Pero eso no explica por qué Ditto no se ha aparecido aún en ningún huevo: los Pokémon exclusivos de otras regiones están disponibles para todo el mundo a través de los huevos. La explicación más simple parece ser que Niantic no ha puesto a Ditto aún en el juego, por la razón que sea. ¡Quizás es un elaborado huevo de pascua!

¿Qué te parece?¿Te gustaría que al llegar a America del Sur con tanta tardanza tengamos al menos ese privilegio?¿Cual es tu teoría?¡Deja en comentarios y chequea también esta nota!

Pokemon Go:¡Los países de Latinoamerica a los que pronto llegará! Y ¿Por qué se demora tanto?¡Posible razón!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments