‘Harry Potter and The Cursed Child’:¡Se filtró una copia del libro y todo sobre la llegada el domingo!¿Lo quieres tener?

¡Ya no falta nada para el lanzamiento! Pero en Inglaterra ya se ha filtrado una copia… Y te traemos todo lo que se sabe y lo que dijo J.K. Rowling preparándose para la llegada…¡Lee y entérate!

Luego de contarte ¡Mira como presentan el escenario y la escenografía en este video! Y Emma Watson quedo enamorada de la obra y que ¡Daniel Radcliffe no descarta volver a la saga!¿Que dijo?, les traemos todo sobre la liberación del libro de la obra inglesa que todo fan debe tener…¡Mira!

Faltan sólo días para el lanzamiento de Harry Potter y el Niño Maldito (Harry Potter and the Cursed Child), la versión novelada del guion de la obra de teatro que está siendo exhibida en Londres. Este es el octavo volumen de la saga del Niño Mago, que ya no es tan nene y ahora es padre de tres chicos.

Pero ante tanta expectativa, parece que una gota cayó del caldero y un usuario de Reddit subió esta mañana una foto con una COPIA FISICA de The Cursed Child. 

harry potter and the cursed child book

Las librerías que tienen en su poder los paquetes de este octavo libro no pueden abrirlas hasta el 31 de julio a las 00:01 de Inglatera. Violar ese acuerdo puede resultar en multas, juicios y miles de dólares perdidos, pero muchos no pueden esperar.

Según este muchacho, su hermano se lo trajo de una libería muy chica el domingo pasado. “Supongo que el dueño de la librería decidió abrir la caja antes de tiempo. Me quedé toda la noche leyéndolo, y valió la pena”, finaliza en su post.

La excelentísima autora, J.K. Rowling, decidió hablar en general pidiendo a los fans hermetismo y anticipó el estreno de la obra y el lanzamiento del libro con un mensaje especial para sus fans sobre el peligro de los spoilers:…

“Ustedes han sido increíbles durante años y mantuvieron los secretos de Harry Potter. No les spoilearon los libros a los lectores que vinieron después de ustedes. Por eso les pido nuevamente que mantengan los secretos y dejen que las audiencias disfruten de The Cursed Child con las sorpresas que incluimos en la historia.”

¿De que se trata la obra?

La obra de teatro que se estrenó hoy en el West End de Londres

Los hechos ocurren 19 años después de los acontecimientos de la último historia, Las Reliquias de la Muerte, y Harry no está pasando por un buen momento: ya es adulto y está cargado de trabajo en su puesto en el Ministerio de la Magia -hay que recordar que su ambición de pequeño era convertirse en Auror, lo que daría un indicio sobre su ocupación actual-. Está casado con Ginny Weasley y es padre de tres niños, uno de los cuales es Albus Severus, quien parece no llevarse muy bien con la fama que le trae de manera inexorable el legado y el prestigio que porta su apellido.

“Pasado y presente se funden de forma amenazante, justo cuando padre e hijo descubren una verdad incómoda: a veces, la oscuridad proviene de los lugares más inesperados”, finaliza la sinopsis oficial.

Para los fans…

Harry Potter (Jamie Parker), Albus Potter (Sam Clemmett) y Ginny Weasley Potter (Poppy Miller) en una imagen promocional de la obra del West End (Pottermore)

Los representantes del Club de Fans de Harry Potter serán los primeros protagonistas de nuestros dos lanzamientos“, resaltó. “Estarán haciendo actividades, revelando pócimas secretas, representando escenas de los libros en adaptaciones humorísticas. Para nosotros esto es un lujo”.

En Argentina, la librería y distribuidora de libros en inglés Kel, que invita a los fans a las 21 horas del sábado a sus sedes de Belgrano R (Conde 1990, Capital Federal) y Tortugas Open Mall (Ramal Pilar Km 36.5, 1667 Tortuguitas) a participar de una serie de actividades. Se organizarán sorteos, puestas en escena y abundarán los disfraces y los buenos momentos. La entrega de los libros comenzará a las 00.01 del domingo 31, en simultáneo con el mundo entero.

¿Que te parece?¿Ansioso/a por la llegada?¿Irás a ver la obra?¡Chequea también esta nota!

‘Harry Potter and The Cursed Child’:¡Mira como presentan el escenario y la escenografía en este video! Y Emma Watson quedo enamorada de la obra

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments