AHS 6:¡Todo lo que sabemos de la enigmática sexta temporada!¿Qué pasará?¿Que actores estarán?

La nueva entrega de la serie de Ryan Murphy, no hace mas que llenarnos de enigmas y acertijos, haciéndonos pensar que la trama estará compuesta por estas mismas cosas…¡Lee y entérate todo lo que se sabe hasta ahora!

Luego de contarte del ¡Nuevo teaser de 30 segundos que nos da mas preguntas que respuestas! y del ¡Primer teaser de la misteriosa sexta temporada!¿Que nos dice?¿Será en un hospital?, les traemos este resumen de todo, así recopilamos los datos obtenidos hasta el momento, y nos damos una idea de lo que veremos…¡Mira!

Al contrario que en anteriores entregas, Ryan Murphy y su equipo han querido mantener la incertidumbre por más tiempo, hasta el punto que no sabemos si definitivamente tendremos que esperar hasta la ‘premiere’ para descubrir cuál será la trama principal. Llenando de preguntas y teorías como…¿Mezclará las otras tramas en una?¿Tendremos que descifrar enigmas durante la transmisión, al estilo Lost?¿Donde estarán los chicos?¡Aquí, un resumen de lo que se viene!

Estreno y cantidad de episodios…

La sexta temporada de American Horror Story se estrenará el 14 de septiembre de 2016 en FX. La fecha de estreno se ha adelantado aproximadamente un mes respecto a anteriores entregas, siempre estrenadas en octubre. Los episodios, en esta ocasión, serán tan sólo 10, a diferencia de los 13 habituales.

Su trama…¡Un gran enigma!

Aunque es muy poco lo que ha salido a la luz en este aspecto(¡Y en todos!), y ni siquiera se ha liberado el titulo, Ryan Murphy ha adelantado algunos detalles, como que “será muy diferente a Hotel, menos opulenta” y “más canalla y oscura”. Poco después, el productor añadió que los niños serían ingrediente principal de la nueva entrega, algo que demuestran los ‘teaser’ lanzados hasta la fecha. Estará ambientada en el presente y tendrá ecos del pasado…

Teaser 1:-¡Primer teaser de la misteriosa sexta temporada!¿Que nos dice?¿Será en un hospital?

Teaser 2:-¡Nuevo teaser de 30 segundos que nos da mas preguntas que respuestas!

Reparto:

Los típicos fetiche de Murphy:  Lady Gaga, Emma Roberts, Angela Bassett, Kathy Bates, Denis O’Hare, Sarah Paulson, Finn Wittrock, Cheyenne Jackson, Wes Bentley, Matt Bomer, Leslie Jordan y Evan Peters

Mas detalles de este punto aquí-¡Se revela elenco oficial de la nueva temporada!,¿Quienes actuarán además de Lady Gaga y Evan Peters?

Las teorías mas importantes…

Las teorías que mas peso han cobrado, (Cortesía: Sensacine), son:

  • Conexión directa entre la sexta y la primera temporada. Ryan Murphy ha confirmado que existe una conexión entre todas las historias y ya hemos visto a algunos actores retomando personajes que interpretaron en anteriores entregas.
  • El número seis cobra una importancia especial, puesto que es la sexta temporada, el seis es el número que aparece en el ‘teaser’ y, además, éste fue lanzado en junio, sexto mes del año. 666. Como recordarás, en la primera temporada asistíamos al nacimiento del Anticristo y la nueva entrega podría continuar la historia con el demonio como centro…(Mas de está teoría)
  • Otras posibilidades que han sido señaladas incluyen: un orfanato, un campamento de verano, una guardería, una casa de muñecas, una escuela de primaria e incluso un musical de Broadway.

¿Que te parece?¿De que irá la trama?¡Deja tus teorías en comentarios!

AHS 6:¡Nuevo teaser de 30 segundos que nos da mas preguntas que respuestas!

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments